• faros opacos C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45264  por JADM5045
 
Hay alguien que le haya pasado que los faros se ponen opacos por la parte de arriba??.Fui al concesionario y me dijeron que eso no entra en garantía y que era debido a que vivia cerca de las quimicas...pa cagarse :ico12:
 #45267  por Satellite
 
Seguro que eso te lo han dicho en Samsa... Por lo que veo, eres paisano mío...
 #45272  por gonzalo iglesias
 
comprá una pasta de pulir para coches y con una lustradora le das hasta recuperar el brillo, verás que queda muy bien!
Saludos

Gonzalo de Argentina
 #45273  por ALR_Fuyu
 
Como sea por acido mucho vas a tener que pulir y te volvera a pasar ya que no es vidrio si no plastico.
 #45278  por gonzalo iglesias
 
Seguro que volverá a pasar, tratándose de acrilico el simple paso del tiempo y a exposición a rayos UV irán opacándose con el tiempo, pero a mi utilizar pasta de pulir me dió un resultado fantástico, quedaron como nuevas...........la alternativa es comprar un par de faros nuevos, pero hay que gastar un billete...........
 #45279  por sorcitroen c5 v6
 
La solucion es facil, en la drogueria comprar pulimento TITANLUX vale para pulir infinidad
de superficies entre ellas plastico metacrilato etc, etc. con un trapo que no suelte pelo
camiseta vieja, calcetin de tenis viejo etc, y muñequilla a manita nada de pulidora, en un
cuarto de hora por faro como nuevos.
 #45288  por doctoruben
 
Cuando hablamos de faros opacos hablamos de que adquieren un tono amarillento rancio? Porque si es así mi padre tiene un toyota con el mismo problema y la alternativa en la casa era cambio de faros por tropecientos euros...

Habra que probar lo del pulido...
 #45291  por sorcitroen c5 v6
 
Don Gonzalo aqui en lo que va quedando de España no todo el mundo tiene una pulidora
como en Argentina, insisto con la manita es lo mas adecuado, sin saber usar una pulidora,
el plastico del faro tardaria en quemarse como diez segundos.
 #45293  por JADM5045
 
vale gracias primero probare lo de pulirlos y si no que se aguante,total pa lo que le queda..ya os dire. birras: