• Puntxo desde Bilbao (el centro del mundo)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #4529  por puntxo

Hola, estoy muy contento de añadirme a este foro en el cual he notado un rollete muy guapo. Tengo un C5 tipo I premier (la verdad es que lleva de todo) de gasolina que va por lo general de maravilla. Ando muy poco al año con el coche (9000 km) y no sé mucho de coches pero me encanta aprender .

Muchos saludos a todos y musus (besos en euskera) a todas.

#4531  por gringof

Sé bienvenido, que disfrutes y participes mucho en éste foro.
saludos

#4532  por Sabu

Bienvenid al foro!!!!!!!

Saludos!

#4533  por elc5

bienvenido :D

#4534  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Veras que con los compañeros que vas a tener aqui aprenderas mucho. Son todos unos aguja empezando por Sabu. Saludos desde muy lejos.

#4574  por anjeroya

bienvenido al foro, un compañero mas.

#4603  por Sabu

Invitado escribió:ya decía yo que me sonaba tu foto... como que es la de franpla!!! jajajaja bienvenidoooo
Esque son las de "serie".

Hasta que no suban otra, esa es la que tienen.

#4618  por jai5742

bienvenido al foro :lol:

#4629  por Devil-C5

Hola , bienvenido al foro, uno de bilbo mas saludos paisano :lol:

#4637  por odex_c2

bienvenido al foro!