• pitido sin mensaje de alerta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45400  por ALR_Fuyu
 
Lo de los lápices como la mayoria de memorias, para mi kingston es muy fiable, suelen meter memorias Samsung que son de las mejorcitas del mercado, tanto para memorias ram como para las flash de los usb, los genericos o baratos meten integrados de "nisupu" (nisupu..madre los conoce) tipo elixir que cascan bastante o llevan peor tecnología que normalmente suele aguantar menos temperatura que los integrados de buena calidad. Hubo una trampa del ejercito americano que le vendio a Hussein radios idénticas a las suyas y la gente se les hechaba encima por darles tecnología pionera, pero lo que no sabian era que usaban material de peor calidad aun siendo de las misma marca y que con el calor del desierto solo funcionaban las de los americanos, con estas cosas pasa lo mismo.
 #45404  por C5lokura
 
Muchisimas gracias por la aportacion, una gran ayuda!!!

Un saludo!!!
 #45438  por Juanan
 
ALR_Fuyu escribió:Lo de los lápices como la mayoria de memorias, para mi kingston es muy fiable, suelen meter memorias Samsung que son de las mejorcitas del mercado, tanto para memorias ram como para las flash de los usb, los genericos o baratos meten integrados de "nisupu" (nisupu..madre los conoce) tipo elixir que cascan bastante o llevan peor tecnología que normalmente suele aguantar menos temperatura que los integrados de buena calidad. Hubo una trampa del ejercito americano que le vendio a Hussein radios idénticas a las suyas y la gente se les hechaba encima por darles tecnología pionera, pero lo que no sabian era que usaban material de peor calidad aun siendo de las misma marca y que con el calor del desierto solo funcionaban las de los americanos, con estas cosas pasa lo mismo.
buenas, creo que el problema no viene de la marca sino de la forma del lapiz el que me daba problemas era deslizante de la marca kingston (verde) y el nuevo de la marca EMTEC (plateado).

añado foto

Imagen
 #45496  por OXID
 
No es un pitido, pero... en los C5 I ( al menos en el mío) el mismo 'gong' que suena cuando pones la marcha atrás, también suena si mientras frenas en marcha, pones un intermitente. ¿ Fallo o indica alguna advertencia al igual que lo de la marcha atrás ?

Saludos
 #45509  por C5lokura
 
Eso que dices lo hace siempre? yo es que tengo un C5 I y nunca me ha sonado, no se si es por que nunca ha coincidido que lo he puesto de esta forma o no se, pero mañana lo probare a ver si suena...

Un Saludo!!!
 #45518  por OXID
 
C5lokura escribió:Eso que dices lo hace siempre? yo es que tengo un C5 I y nunca me ha sonado, no se si es por que nunca ha coincidido que lo he puesto de esta forma o no se, pero mañana lo probare a ver si suena...

Un Saludo!!!
Si te refieres al gong, no estoy pendiente de si lo hace siempre, pero muy a menudo si. Hoy, por ejemplo, he realizado un trayecto de + de 100 km, y lo he oido por lo menos 2 veces. Para que suene, es necesario que primero este frenando, y mientras poner el intermitente. No se si es algún fallo de soft, alguna advertencia que no me sale por el display o algún cortocircuito, vete a saber la razón. Mi vehículo es con equipamiento minimo ( versión X ), de 110 cv HDi. Por no tener, no tiene ni climatizador ( aire acondicionado si, por fortuna ).

Saludos
 #45565  por chisu6
 
Bueno, pues finalmente acabó el viaje y hubo alguna incidencia más. El USBbox (aunque va donde dice el manual que debe ir, en la guantera refrigerada) me desesperó tanto que saltase a la radio y viceversa que desenchufé el pendrive. Pues aún así y con la radio apagada hacía algún intento de leer el usbbox (salía la pantalla de CD x track X). En Madrid cuando hice el cambio con mi mujer para conducir yo, nos desviamos un poco en una salida para no hacer el cambio en medio de la autovía. En ese momento se quedó calculando de nuevo la ruta hasta... 3 horas más tarde de que hubiera aparcado el coche en el destino y se hubiera enfriado el RT3 (ni expulsaba el cd ni gaitas, vamos que no reaccionaba). Lo "interesante" fue que di algunas vuetas por los nuevos túneles de la M30. Por último, la cartografía del 2009-10 ES LAMENTABLE. Para los que viven por Castilla y León o Castilla la Mancha sabrán de qué les hablo: la autovía de la Plata no aparece por ningún lado (en el TOMTOM de mi hermano que venía en el coche de atrás SÍ) y eso que no es pequeña ni tan reciente como para que no aparezca. Por otro lado la nueva autovía que va desde Ávila a Toledo (no hablo ya de los tramos que están en construcción, sino de los ya construídos y que también aparecen en el TOMTOM) tampoco aparece. Digamos que por el precio que pagué por esta actualización :wink: no es como para quejarse, pero sí que lo haría si hubiera gastado el pastón que cuesta la nueva versión. De coña. Y ya por último, lo del ViaT lo comprobaré pero no llevando mi coche sino el de mi mujer en cuanto pueda a ver si es eso lo que pita. Y por último, Capi, lo de visitar la Ciudad Imperial lo hago cada año o cuando puedo, ya que tengo familia por parte de mi padre y siempre me ha maravillado, con lo que os recomiendo a los que nunca habéis estado allí, que visitéis Toledo. No os defraudará.
 #45576  por C5lokura
 
Bueno, después de todo, me alegro de que no te gastases el dinero en una actualizacion erronea....

En cuanto a lo del pitido del intermitente mientras freno.... Ve a que te lo miren, puesto que el mío, C5 I año 2003 no lo hace... y mira que me he pegado 3 días probando..... NADA, así que no se si sera problema del tuyo....

Un Saludo!!!
 #45775  por Sabu
 
chisu6 escribió:Pues sí, tengo el telepeaje y el punto donde me pita es próximo al peaje de Vincios pero yendo en dirección Baiona, osea que le debería afectar al que va en dirección contraria, no a mi, que me tocaría "pasar por caja" unos kilómetros más adelante. Pero veo muy factible lo que dices aunque creo que combinado con lo que dicen C5lokura y coperoco cuando me pitó en la Itv. Eso sí, aquí en Toledo con el calor que hace (47 grados marcaba el coche y algún termómetro de la calle) me dió fallo el regulador de velocidad y el USBBOX se vuelve loco. Tanta electrónica y FAPs no son buenos
Bueno!

Confirmado.

Hoy hemos pasado con dos coches distintos y nos ha pitado el viaT

Pita algo antes de la señal que pone

"Vincios, Gondomar"

Al final tanto pitido nos vuelve locos XD

Salu2!
 #45777  por C5lokura
 
Bueno, mejor así que tener que estar con averias.... mejor que sea de eso, que no las pastillas ni algo peor...

Un Saludo!!!