• Badenes con suspensión Hydractiva

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45408  por Sabu

Suena medio a "aire"?
 #45443  por Juanan

Joak_CH escribió:No que va, es un sonido mas bien mecánico, como de "final de recorrido"
yo también lo he notado alguna vez casi siempre en los mismos badenes.
creo que es debido a que la bajada de los badenes es demasiado brusca (tipo escalon), las ruedas se quedan un poco en el aire y la suspensión la empuja fuerte contra el suelo (por lo menos esa es mi impresion)
 #45457  por pmunitis

guintxo escribió:
Joak_CH escribió:No que va, es un sonido mas bien mecánico, como de "final de recorrido"
yo también lo he notado alguna vez casi siempre en los mismos badenes.
creo que es debido a que la bajada de los badenes es demasiado brusca (tipo escalon), las ruedas se quedan un poco en el aire y la suspensión la empuja fuerte contra el suelo (por lo menos esa es mi impresion)
a mi tb me pasa y me da esa misma impresion, se oye un golpe seco si bajas el baden a mas velocidad de la normal
 #45458  por Sabu

Es normal,

Las ruedas "se dejan caer" y recuperan la posición inicial de golpe y hacen ese ruido.

Son grandes los badenes, ¿no?

Salu2!
 #45860  por Sabu

Pues creo que ya sois 2 los que tenéis ese problema.

Y tranquilo, lo pasa en garantía. Lo que pasa es que están intentando venderte el favor.

Si te dicen que no lo pasa, comentalo por aquí que buscamos argumentos buenos y te lo van a cubrir sin darle mas vueltas.

Salu2!