• anomalia anticontaminacion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #45106  por GORBY
 
wenas ,tengo un C5 de año 2001 hace 23 años me aparecio anomalia anitcontaminacion y esp/asr fuera de servicio, pues me cobraron 220 me cambio una cosa al lado del filtro de aire (NO SE EXACTAMENTE COMO SE LLAMA) todo bueno hasta hace 2 días cuando otra vez la msma historia ,tiene alguien ideea que puede ser?¡ u como lo areglo ? es que estoy en paro y 200 pavos ahora son muchos jejeje asias
 #45121  por Juanan
 
buenas, lo primero bienvenido a Hydractives.
me imagino que alguien te contestara.

pd. lo muevo a la seccion correspondiente
 #45126  por ALR_Fuyu
 
Al lado del filtro de aire... podría ser los cables de bujías, las bujías y las bobinas si es gasolina y si es diesel algún tema de la admisión la verdad es que si especificas un poco mas mejor aunque sea con una foto y una zona de donde tocaron.
 #45163  por toyo
 
Unos cuantos andamos detrás de esto y por ahora ni idea, a ver si alguién que sepa algo lo suelta :idea: , suerte...
 #45274  por GORBY
 
wenas a todos ,y perdona que no me prensente antes.
Pues solucionado con 11 euros (filtro de aire) un mangito que esta medio roto en la valvula de turbo creo (detrás de servofreno) y unos 200 km en autovia .
Me han desaparecido cualquer fallo en el cuadro pero ahora no me va la bomba de limpiacristales , a lo mejor debo ir a la casa a borrar los fallos¡¡¡
un saludo señores y mucha gracias
 #45290  por toyo
 
GORBY escribió:wenas a todos ,y perdona que no me prensente antes.
Pues solucionado con 11 euros (filtro de aire) un mangito que esta medio roto en la valvula de turbo creo (detrás de servofreno) y unos 200 km en autovia .
Me han desaparecido cualquer fallo en el cuadro pero ahora no me va la bomba de limpiacristales , a lo mejor debo ir a la casa a borrar los fallos¡¡¡
un saludo señores y mucha gracias
Gracias a tí y enhorabuena por tan barata avería, lo de tener que borrarlos fallos ni idea, saludos...
 #45488  por ALR_Fuyu
 
No creo que los tengas que borrar ya que si no detecta anomalia no ha de mostrar el fallo.