• Garantía ampliada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45493  por loloceres
 
Os hago una pregunta, a ver quien me la responde. Tengo un C5 Break, 2,0 HDi de 138 cv. Tiene garantía ampliada a cinco años. El coche tiene ahora en Agosto tres años. Lo quiero vender para comprar un todoterreno, pues necesito uno. Si vendo el coche, se pierde la garantía o no se pierde? El coche solo tiene 45.000 Km, y me da pena venderlo, pero no me va a quedar más remedio en breve. Antes de que empiece el curso escolar de este año, necesito un todoterreno. No quiero vender el coche diciéndole al comprador que tiene la garantía ampliada y luego resulte que no le cubra. Aunque aún no lo he puesto a la venta...
 #45499  por Sabu
 
Si la pagas mes a mes, se cancela y dejas de pagar.

Si la pagaste en una única mensualidad, creo que se mantiene.

Salu2!
 #45502  por loloceres
 
La pago mes a mes. Me dijeron que para ampliar tenía que financiar como mínimo 2000 euros, y fue lo que financié. De esta manera pago los 2000 euros más la ampliación en mensualidades. Pues nada, cancelo la financiación y dejo de pagar la garantía. Gracias por la pronta respuesta.
 #45507  por Sabu
 
Pues entonces queda cancelada.

En estos casos no se puede "pasar al siguiente" ni pagandola el otro.

Salu2! De nada!