• Acerca de las repros...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45452  por doctoruben
 
Buena de nuevo...

He leído por aqui de hacer repros a los C5 para ganar par motor y potencia...

De entrada supongo que debe ser para los HDi pero por preguntar que no quede... ¿se puede hacer en un 2.0 gasolina?

Espero respuesta de los masters....

Saludos
 #45479  por ALR_Fuyu
 
La repro se puede hacer a cualquier coche con inyección electronica controlada por centralita sea diesel o gasolina.
 #45494  por andyes
 
Se nota mucho mas en los motores que tengan turbo, pero reprogramar es modificar los parametros del calculador del motor
 #45508  por Sabu
 
En uno de gasolina le ganarás unos cuantos CV mas, no muchos, pero unos cuantos.

Lo bueno, es que en gasolina con una admisión y unos filtros y cosillas así, le logras ganar un par de ellos mas.

Salu2!
 #45512  por javi59
 
Hola, creo que ya te han contestado bien a tu pregunta, pero yo añadiría que lo mejor para ganar potencia en un motor atmosférico no es una repro, lo que debes hacer es cambiar colectores de admisión, escape y filtro de aire de mayor caudal, con ello puedes ganar más o menos unos 10 cv, aunque si a eso le añades la repro aún ganaras algún caballo extra, eso si, busca un preparador de confianza, por cierto... de que parte eres? (para que podamos recomendarte algún taller especializado)

Saludos
 #45517  por Hidrorreumatico
 
Por poder puedes, pero no esperes gran cosa al no tener turbo. Como mucho 10 cv. Teniendo en cuenta lo que cuestan las repros.... Te sale caro cada caballo.

Y más teniendo en cuenta que al ser atmosférico la forma de ganar potencia se centra en optmizar el motor a altar rpm. Con lo que perderías casi con total seguridad, medios y bajos....

Yo creo que no te compensa.
 #45521  por doctoruben
 
ok... lo pillo pues, mejor tirar como esta que no es que vaya sobrado pero tampoco esta tan cortito...