• Esto si es un brico... para flipar

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #45557  por estrella_de_galicia

Dímelo a mi, que también estoy registrado en ese foro :D

A ver si consigo solucionar unos temas pendientes que tengo con el coche y puedo continuar mi proyecto...(actualmente parado)
 #45702  por ALR_Fuyu

Yo estoy decidido a hacerlo pero de momento por dinero no me he puesto a ello, ese carputer lleva mas de 3 años puesto y lo vi incluso antes de comprarme el coche y ya lo Quería hacer....
Estrella Galicia ya me diras que tal tu proyecto cuando lo retomes que igual te pido ayuda cuando me ponga a ello :) y si necesitas algo ya sabes que para eso estamos.
 #45707  por estrella_de_galicia

Gracias ALR_Fuyu.

Para ti y quienes esten interesados tenéis dos versiones (no actualizadas) de mi proyecto aqui:

Opcion A

Esta está más avanzada
Opcion B

Eso si, requiere:
-Visual Basic 6 (hay que compilar para verlo funcionar)
-Windows Media Player (creo que la versión 10 u 11)
y descomprimirlos en C:\KITT o C:\KARR

A ver si consigo un par de piezas y puedo volver con el proyecto, que cada vez vuelvo a ver el KARRPC más cerca :D
 #45708  por estrella_de_galicia

Si quieres más información, a parte de solocarputer.com, te recomiendo este site http://www.mp3car.com/ que aún stando en ingles tiene muy buena documentacion dentro de los foros :D y para compra de material tienes cartft.com

Un Saludo y a ver si te animas, todo es cuestion de ponerse.

también puedes descargarte la demo del centralfuse (soft de carPC) el antiguo roadrunner (totalmente gratuito pero no se de donde conseguirlo y había alguno que otro más por ahí.
 #45750  por ALR_Fuyu

Muchas gracias pedro, pero mi idea esta absada en ubuntu, quiero meterle el linux pa que no se cuelgue el coche :), así que lo mas probable es que me decante por c aunque si hiciera el programa en java seria universal pero lo de lso recursos no me convence... Aun así lo tuyo me sirve como referencia al final no es mas que traducir de uno a otro. Por cierto muy bueno el enlace ya el hechare un vistazo. A no se si te interesa pero he encontrado unos repetidores de vga y unos conversores de vga a utp y viceversa que pueden sacar la misma imagen por más de un monitor la pena e sque no valen para tactiles pero si podrías sacar imagen a más pantallas y manejar desde una principal.
 #45751  por estrella_de_galicia

Si vas a programarlo bajo linux, héchale una ojeaa al programa "Gambas", no, no son gambas al ajilllo :D pero te permite programar en modo gráfico y con lenguaje Visual Basic!!!

http://gambas.sourceforge.net/

Las ultimas versiones de gambas incluyen un control tipo velocimetro (muy curioso para montarlo en un software tipo carPC) jejeje
 #45779  por ALR_Fuyu

Gracias ya esta bajado :)