• Duda Xenon...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45522  por doctoruben
 
Buenas...

Ultimamente me paso haciendo preguntas pero es que el coche lo tengo hace na y me surgen muchas dudas...

Vamos a ver, el mío es el acabado exclusive que trae xenon de serie (o eso creo), la cosa es ¿que bombillos tengo que comprar para si me para la policia y me pide los de repuesto?
porque parto de la base que las luces de xenon no dejan de ser bombillos "algo especiales" pero bombillos al fin y al cabo... correcto?

Si estoy diciendo una burrada no os paséis conmigo que acabo de salir de un hyundai basiquito y esto pa mi son palabra mayores..
 #45537  por pakonexus
 
doctoruben escribió:Buenas...

Ultimamente me paso haciendo preguntas pero es que el coche lo tengo hace na y me surgen muchas dudas...

Vamos a ver, el mío es el acabado exclusive que trae xenon de serie (o eso creo), la cosa es ¿que bombillos tengo que comprar para si me para la policia y me pide los de repuesto?
porque parto de la base que las luces de xenon no dejan de ser bombillos "algo especiales" pero bombillos al fin y al cabo... correcto?

Si estoy diciendo una burrada no os paséis conmigo que acabo de salir de un hyundai basiquito y esto pa mi son palabra mayores..
los coches que tenemos xenon de casa no tenemos que llevar bombillas , el motivo es por que solo lo debe de manipular " personal cualificado "
 #45538  por doctoruben
 
ok... aclarado (todos los días aprendo algo nuevo)...

mil gracias!!!
 #45578  por C5lokura
 
De todas formas, el día que se te funda una luz de xenon, cosa que es poco usual pero que aun así puede pasar... si quieres mirate en internet antes de cambiarla en la casa, ya que en la casa te van a sacar un riñon por una bombilla (se hablaba por un post que sobre unos 200€) mientras que por internet las puedes encontrar "iguales" por 18€ aprox... siempre y cuando sean del mismo tipo que las que tu llevas, HB2... DS1.... no se realmente cual llevara, creo que Ds1, pero eso lo pone por detrás o en el libro de mantenimiento.

Un Saludo!!!
 #45586  por pakonexus
 
yo fui el que comento eso en su día , me cambiaron una en la casa ( 250 euros aproximado ) y yo diside cambiar las dos bombillas una semana mas tarde por que al cambiar una sola variaba el to , las compre por Internet como comente en su día por unos 55 euro la pareja ( no recuerdo bien )