• Simulador para pc del C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45564  por Manwe

Ahngel escribió:

Bueno un pequeño video, todavia estoy configurando el volante para que gire, el sonido del motor no es el definitivo ya que no es el sonido real, mañana Jueves realizare las capturas de audio del motor de mi coche y unos cuantos detalles mas que estoy intentando solucionar.
Saludos...

Oye Ahngel, te lo has currao, felicidades :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico2:
 #45566  por estrella_de_galicia

El juego se puede descargar de aqui :D

http://www.racer.nl/

y aqui para descarga de coches, tracks..
http://www.tracciontrasera.es
 #45567  por Ahngel

estrella_de_galicia escribió:El juego se puede descargar de aqui :D

http://www.racer.nl/

y aqui para descarga de coches, tracks..
http://www.tracciontrasera.es
Po zi, por cierto gracias por los sonidos pero voy a grabarlos directamente de mi coche, si alguno no me convence te lo pido por privado, estoy rizando el rizo y voy a intentar modelar el coche en 3d para poder jugar con el como en los juegos del need for speed...
Imagen

Como eso me va a llevar tiempo, os dejo el enlace para que os bajeis la beta que tengo realizada hasta ahora:
DESCARGAR BETA
Descomprimir el archivo rar y dentro de la carpeta C5 III esta el Racer.exe que es para ejecutar el juego y un archivo de texto que pone Leeme teclas.txt con las funciones del teclado, disfrutarlo y ya me contais vuestras experiencias o dudas. :ico2:
 #45581  por cjrios

Buenísimo Ahngel :ico16: :ico16: :ico16:
 #45587  por Hidrorreumatico

¡Que maravilla! Pero..... No consigo jugar. Me sale este error cuando intenta arrancar el juego. El menú principal me sale, pero cuando "carga" casca.....

Imagen
 #45591  por Ahngel

Hidrorreumático escribió:¡Que maravilla! Pero..... No consigo jugar. Me sale este error cuando intenta arrancar el juego. El menú principal me sale, pero cuando "carga" casca.....

Imagen
Parece problema de compatibilidad con los efectos graficos, vamos que tu tarjeta grafica no es muy nueva, descarga este FICHERO lo descomprimes y el fichero racer.ini lo sustituyes por el que esta dentro de la carpeta C5 III que tiene el mismo nombre y vuelve a probarlo, ya me cuentas si te ha ido bien y si puedes decirme que modelo de tarjeta grafica tienes pues te lo agradecería mucho.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, es lo que tiene estar de vacaciones en casa :ico13:
 #45592  por Hidrorreumatico

Efectivamente tiene unos añitos el chisme... :mrgreen: Es un AMD Athlon a 2200+. La gráfica es una ATI 9600XT AGP. Ahora pruebo lo que me dices.... Mil gracias.
 #45593  por Hidrorreumatico

Ahngel escribió:
Hidrorreumático escribió:¡Que maravilla! Pero..... No consigo jugar. Me sale este error cuando intenta arrancar el juego. El menú principal me sale, pero cuando "carga" casca.....

Imagen
Parece problema de compatibilidad con los efectos graficos, vamos que tu tarjeta grafica no es muy nueva, descarga este FICHERO lo descomprimes y el fichero racer.ini lo sustituyes por el que esta dentro de la carpeta C5 III que tiene el mismo nombre y vuelve a probarlo, ya me cuentas si te ha ido bien y si puedes decirme que modelo de tarjeta grafica tienes pues te lo agradecería mucho.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, es lo que tiene estar de vacaciones en casa :ico13:
Pues nada, perfecto. Con tu nuevo "ini" a las mil maravillas. Has hecho un buen trabajo, está muy bien el simuladorcillo.

Una última cosilla. El ini que me has pasado lo he intentado poner el el juego original (racer) pero no va, da otros errores de que no encuentra nosequé cosas, y si dejo el original, me da el casque del principio ¿Que debería cambiar del ini original para que me rule en mi ordenador? Es que quiero con otros coches que he visto en el enlace que habeis puesto más arriba.

Gracias.
 #45597  por Ahngel

Hola, no funciona el ini en otras configuraciones porque esta retocado para el C5 exclusivamente, en el juego original entra en el menu "options" y luego en "graphic" y pones la configuracion con los valores como están en la imagen:
Imagen
Guardas los cambios y cierras el juego, vuelves a entrar y ya deberia funcionarte.
Un abrazo.