• Filtro de habitaculo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45602  por Swhannibal
 
C5lokura el tuyo es igual que el mío, te paso las referencias de los filtros que compre.

1109T1 Filtro de aceite............................11,21
1444R7 Filtro de aire................................18,41
6447HV Filtro carbono (Filtro habitaculo).....25,10
190651 Filtro de gasoil.............................17,99

A estos precios hay que añadirles el IVA

Salu2
 #45607  por C5lokura
 
Muchisimas gracias Swhannibal, pero ya se lo he cambiado... (fallo mío por no ponerlo aqui.... :ico12: )

Bueno, la cuestion es que me fui a la tienda de repuestos, lo pedi y me lo trajeron, era el que necesitaba.
El filtro es el de carbono activo y su precio es de 23 € (IVA incluido).

De todas formas Swhannibal, no se donde compras los filtros, pero de los 2 que puedo ver los pagas mas caros. El filtro de aire yo lo compro de la marca Main Filter y son... 13€ (bosch 15€) y el de habitaculo ya ves, mas barato. Todos los precios que pongo son con iva, ya en la mano y todo. Del resto de filtros no puedo decir por que aun no he cambiado, bueno, el de aceite si, pero como me lo cambian con el cambio de aceite... pues no se el precio del filtro....

Aun así, perdón por no haber puesto que ya lo tenía cambiado (que muchisima falta le hacia, creedme....) y muchas gracias por la información.

Un Saludo!!!
 #45660  por Swhannibal
 
Pues de Bilbao ya ves que txulos somos jajajaja

Como se lo cambio cada dos años ya que no cumplo el kilometraje, los compro en la Citroen.

Salu2
 #45664  por C5lokura
 
Aiba la ostia!!! pues si que somos txulos los de Bilbo eh!! :P jajajaja

Yo es que lo compro en una tienda de repuestos, que para el caso, lo mismo... al fin y al cabo no es de los 20 duros... pero algo se ahorra uno...

Un saludo!!! AGUR!! ;)