• Presentacion y dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45459  por Rhannyn

Hola a todos,

Mi padre acaba de comprar un C5 3.0 HDi y tengo varias dudas sobre el funcionamiento.

El coche es un cañon, por lo que he probado.

Los problemas son:

Lleva el navegador navidrive 3d (el alto de gama) y no consigo enlazar el telefono por bluetooth.

La otra es como le añado los radares a este navegador.

Muchas gracias a todos.

Prometo poner fotos. El coche nos lo dieron esta tarde y no he tenido tiempo de sacarlas.
 #45460  por Sabu

Pásate por preséntate y date a conocer!

Salu2!
 #45613  por Rhannyn

Lo del telefono ya esta conseguido.(Enlazar con el coche parado).

Lo de los radares todavia nada de nada.
 #45615  por Capi

bienvenido al foro!
 #45622  por Manwe

Rhannyn escribió:Hola a todos,

Mi padre acaba de comprar un C5 3.0 HDi y tengo varias dudas sobre el funcionamiento.

El coche es un cañon, por lo que he probado.

Los problemas son:

Lleva el navegador navidrive 3d (el alto de gama) y no consigo enlazar el telefono por bluetooth.

La otra es como le añado los radares a este navegador.

Muchas gracias a todos.

Prometo poner fotos. El coche nos lo dieron esta tarde y no he tenido tiempo de sacarlas.
Creo que los que llevamos el navegador navidrive 3d tendremso que esperar un poquito.........Como dice Rubén estaría bien que te presentaras... Por cierto, donde comprasteis el C5? saludos, :ico2: