Invitado escribió:Tu también tusviste un hidroneumatico antes que el C5 verdad???
Pues no, este es el primero que tengo. Siempre quise tener uno desde los tiempos del Bx (un gran coche sobre todo por lo cómodo que se iba). El día que me subi en un C5 de la primera generacion me gusto mas del que tengo yo.
Invitado escribió:aunque me gusta este coche, me parece una piedra comparado con el Bx
Eso es lo que notamos todos y añoramos con nostalgia, aunque los que no llevan la H3+, van algo mas blandos (al menos es la diferencia que noto con el de mi padre)
Invitado escribió:, y no se, a veces pienso que mejor los coche mas sencillos, sin tanta electronia, aunque el Activa ya lleva de cojones...
Pues si, en eso estoy de acuerdo, el de mi padre es el acabado Premier y siempre que lo cojo voy mas a gusto y noto mas la sensacion de alfombra voladora que en el mío. El Activa se escapa por poco de la electronica, jeje. Menos mal que todavia estaba todo unido por entonces (suspensión, frenos y dirección, en mismo deposito. Con lo facil que era controlar el nivel...). Pero se ha de dar paso al "progreso" y ahí tenemos el resultado. A ver si son capaces de mejorarlo en un futuro no muy lejano, aunque con esto de la suspensión "metalica" ya no me da buena espina y creo que están dejando de lado a la hidroneumatica.
Invitado escribió:Por cierto Mikoyan, tu eras mecanico o algo así???
Pues no, pero me he leído unas cuantas cosas sobre este tipo de suspensión y como antiguo fanatico de esta clase la verdad es que me enamoro y no he parado hasta que por fin he podido tener uno.
PD: No creo que me pille un Activa por tema de dinero, pero si por ahí veo un Bx 1.9 D de la ultima generacion y no es muy caro, lo mismo me lo pienso en restaurarlo a mi gusto...
Saludos