• Citroën DS5 -

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45766  por Sabu

[ads4]Bueno!

En todos los foros se habla de los nuevos modelos, y aquí vamos un poco a lo clásico eh! jaja

Información:

Se va a basar en el c-sportlounge ¿os acordais?

Imagen

Por código de PSA va a ser un monovolumen.

Y aquí empezamos con el movimiento "fotos"

Imagen[/ads4]
 #45770  por Hidrorreumatico

Que horror.
 #45782  por Swhannibal

Parece un C4 picasso estirao, me gusta mas la linea actual. Espero que no sea eso el DS5
 #45783  por Capi

Pues a mi, no me disgusta del todo, a veces han tachado el diseño de nuestro C5 I y II de demasiado clasico e impersonal, este no me lo parece, aunque imagino, que el resultado final, poco tendra de parecido con la recreacion que hemos visto, pero lo dicho, me gusta, es como cuando sacaron el primer megane, con el culo gordo, rompia moldes y mirar como se vendio...
 #45787  por Sabu

capi escribió:Pues a mi, no me disgusta del todo, a veces han tachado el diseño de nuestro C5 I y II de demasiado clasico e impersonal, este no me lo parece, aunque imagino, que el resultado final, poco tendra de parecido con la recreacion que hemos visto, pero lo dicho, me gusta, es como cuando sacaron el primer megane, con el culo gordo, rompia moldes y mirar como se vendio...
Pienso como tu.

Creo que van a crear una serie peculiar con este DS5, pero no fea.

Que va a ser medio monovolumen, eso ya se sabe por el código.

El diseño parte de este, y de entrada parece ser que si que va a tener bastante en común, pero ya iremos viendo poco a poco!

Salu2!
 #45789  por Swhannibal

Pero estamos hablando del DS5, el cual deberia de ser "mas" que el actual C5 por lo cual yo personalmente me inclinaria por mejorar la estetica del nuevo C5.
No se si me explico bien, pero pienso que la linea DS, deberia de ser coches mas ¿llamativos?. En las fotos que ha puesto Rubén del DS4, el diseño es mas "rompedor" a eso me refiero.

Salu2
 #45791  por Hidrorreumatico

capi escribió:Pues a mi, no me disgusta del todo, a veces han tachado el diseño de nuestro C5 I y II de demasiado clasico e impersonal, este no me lo parece, aunque imagino, que el resultado final, poco tendra de parecido con la recreacion que hemos visto, pero lo dicho, me gusta, es como cuando sacaron el primer megane, con el culo gordo, rompia moldes y mirar como se vendio...

Pues no estoy de acuerdo, un coche puede ser vanguardista pero tener clase y estilo. ¿O es que nadie se acuerda del C6? El DS5 parece una furgoneta aplastada.... Si, muy moderna, pero furgoneta.

El futuro DS5 o DS6 debería ser algo como fue el DS en su día o el GS o el CX. Algo con clase, estilo y vanguardista al mismo tiempo.
 #45792  por Capi

Partimos de la base, de que estas "recreaciones", son solo eso expeculaciones de la mayoria de los foros, acordaros que el actual C5, nos lo vendieron como un "potochof" del Peugeot 407, luego resulto poco parecido, (por supuesto que hay parecido, parten de la misma matriz), yo creo que al final no se pareceran y como dice Swhannibal, el C4 es mas rompedor y a mi particularmente me gusta mas, creo que al final conseguiran a base de lanzar globos sondas y de escuchar opiniones conseguir un coche mucho mas al gusto del consumidor Citroën.

Pero para gustos los colores y para coches Citroën, vease si no el museo de que dispone, no creo que ningun otro fabricante tenga tal cantidad de diseños atrevidos y vanguardistas.