• pitido sin mensaje de alerta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45805  por chisu6
 
Sabu escribió:
chisu6 escribió:Pues sí, tengo el telepeaje y el punto donde me pita es próximo al peaje de Vincios pero yendo en dirección Baiona, osea que le debería afectar al que va en dirección contraria, no a mi, que me tocaría "pasar por caja" unos kilómetros más adelante. Pero veo muy factible lo que dices aunque creo que combinado con lo que dicen C5lokura y coperoco cuando me pitó en la Itv. Eso sí, aquí en Toledo con el calor que hace (47 grados marcaba el coche y algún termómetro de la calle) me dió fallo el regulador de velocidad y el USBBOX se vuelve loco. Tanta electrónica y FAPs no son buenos
Bueno!

Confirmado.

Hoy hemos pasado con dos coches distintos y nos ha pitado el viaT

Pita algo antes de la señal que pone

"Vincios, Gondomar"

Al final tanto pitido nos vuelve locos XD

Salu2!
Pues menos mal, porque anteayer pasé por allí en otro coche y con el telepeaje en la mano y no me pitó, pero claro, lo hice cerca del peaje. Como comprenderás al no pitar, me mosqueé, pero veo que al fin es el dichoso aparatejo.
C5lokura escribió:Bueno, mejor así que tener que estar con averias.... mejor que sea de eso, que no las pastillas ni algo peor...

Un Saludo!!!
Qué razón tienes!!! :KDD: