• Modulo Bluetooth

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#2649  por gringof

no te preocupes y el día que quedemos lo hacemos.
Disfruta todo el tiempo que puedas de tu hija que cuando se hacen mayores lamentamos el tiempo que desperdiciamos en otros quehaceres y no estuvimos con ellos,
(joder que paternalista me ha salido la expresión)
saludos

#2667  por kanfor

Buenas....

Pues no encuentro el programa, lo instale en su día y ahora no lo encuentro. Parece ser que en la página de Nokia esta, pero tampoco lo encuentro.

POr cierto ya me queda menos para tener el C5 ya esta matriculado y este sabado me lo dan. No veo el fin de esta espera, jejejeje.

Saludosssss

#2679  por Capi

Entras en la página de nokia y buscas los accesorios, buscas el manos libres car nokia y hay el programa, si esta , el sabado se me ocurrio resetear mi n80 y tuve que instalarlo de nuevo.

#3092  por kanfor

Bueno,

Pues ya he usado el bluetooth y funciona bien, pero no se, se me ha desconectado varias veces. Tendre que ver si funciona mal o que.

Saludosssss

#3131  por elc5

como ya te dije antes a mi al principio me hacia cosas raras hasta que cogieron confianza y se entendian mejor aun ahora de vez en cuando se pelean y no se quieren conectar

#3135  por kanfor

Buenas...

Pues esta tarde se ha puesto raro, se ha desconectado y conectado solo dos veces. No se, sera lo que dices tu, que se tendran que conocer mejor...

Saludos

#4549  por elc5

bueno pues con el programa que me envío gringof tengo problemas porque no me deja instalarlo en el tlf y en la página de nokia no encuentro nada, alguien tiene una solucion?

#4584  por skarchoffen

elc5 escribió:bueno pues con el programa que me envío gringof tengo problemas porque no me deja instalarlo en el tlf y en la página de nokia no encuentro nada, alguien tiene una solucion?
tenía el mismo problema en un N70, es tema de la licencia de Nokia, esta caducada (en el programa) para solucionarlo cambia la fecha al móvil (ponle que estas en el 2005, por ejemplo) y se dejara instalar, después recuperas la fecha actual y funcionara perfectamente.

PD. a mi se me "cuelga" después de hacer la transferencia de la agenda, le doy a "colgar" en el telefono y se soluciona.

#4585  por jescaus

skarchoffen escribió:
elc5 escribió:bueno pues con el programa que me envío gringof tengo problemas porque no me deja instalarlo en el tlf y en la página de nokia no encuentro nada, alguien tiene una solucion?
tenía el mismo problema en un N70, es tema de la licencia de Nokia, esta caducada (en el programa) para solucionarlo cambia la fecha al móvil (ponle que estas en el 2005, por ejemplo) y se dejara instalar, después recuperas la fecha actual y funcionara perfectamente.

PD. a mi se me "cuelga" después de hacer la transferencia de la agenda, le doy a "colgar" en el telefono y se soluciona.

skarchoffen : es cojonuda la imagen de tu firma je je je mola y es veridicaaaaaaaaaaaaa

#4589  por skarchoffen

jescaus escribió:skarchoffen : es cojonuda la imagen de tu firma je je je mola y es veridicaaaaaaaaaaaaa
Tanks, se me ocurrio ayer mientras contestaba en el post "virus en linux" y como tenía tiempo. . .