• Se necesitan carpinteros xDDD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#4431  por Sabu

Mooola el tono verde!!

Muy chulo todo Rubén jeje

Si necesitas ayuda, mandame un fax a mi móvil ;)

Yo se de electricidad, mecánica, carpintería, fontanería, decoración y cosas destas....

Saludos!

#4433  por Sabu

Invitado escribió:
Sabu escribió:Mooola el tono verde!!
Muy chulo todo Rubén jeje
Si necesitas ayuda, mandame un fax a mi móvil ;)
Yo se de electricidad, mecánica, carpintería, fontanería, decoración y cosas destas....
Saludos!
Siiiii por eso usaste la palabra "vigas" para referirte a los "larguero" de madera, no??? jajajajajajaja gracias, pero el hombre mas ocupao en el mundo no creo que quiera perder una tarde desmontando pales xDDD los chollos sucios ya me los tendre que comer solito jejeje ;)
Yo también me mancho eh...o que pienzas ¬¬

#4440  por Sabu

Invitado escribió:ya hombre, pero no te voy a hacer perder el tiempo en estas tonterias, prefiero quedar contigo pa meterle cosas al coche jejeje ;)
Yo no pierdo el tiempo.

Si llego a pensar que era perder el tiempo, no te lo decía jejeje

Aunque bueno, tienes buena vista eh ;) "prefiero quedar contigo pa meterle cosas al coche " jejeeje

Saludos!

#4453  por gringof

Pal Kini "Tengo un amigo que vende Plástico para proteger el suelo en las chapuzas y...... se está muriendo de hambre"........, joder tío, quizás sea deformación profecional, pero esas paredes con esos colores , esa tarima...., joder y tu apoyando la madera en la pared, la ingleteadora sobre la tarima..........., te voy a decir una cosa "aprende a ser curioso, que guarro ya eres".........carcajada general jajajajajajaj, te van a quedar unos muebles de p.m., pero tendrás que volver a llamar a los pintores y a los de la tarima....
(eso pa que te metas con la colocación de mi pegata).
Oye Kini, que todo lo que digo es broma, confío en tu buen sentido del humor ¿eh?......
saludos

#4454  por elc5

joer Kini eres un artista, te curras hasta los sofas ¿no habrás construido tu también el piso? como se entere Gringofuen se enfada contigo, jaja
Oye que mi mujer ha visto las fotos y le ha encantado los colores de las paredes, menos mal que pintamos hace dos años,pero ya mela tiene guardada para la proxima :cry:

#4591  por gringof

Pues yo he encontrado el tapón del líquido de la Hidractive 3+, que utilizas en el sofá.
Imagen

jajajaj JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj
saludos

#4610  por Sabu

Esta si que es buena jajaja

#4626  por odex_c2

jajaja Bonito briconsejo!

#4727  por elc5

no si tu no me haces la putada la que me la hace es la parienta jajaja

#4764  por gringof

Ahora no te hagas el nuevo Kini, tu sabrás si el líquido para la hidro de tu sofá es "Mahou", Heineken" "Aguila 5 estrellas" .....etc.. jajajajaj,
saludios