• Duda bluetooth

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #45944  por pipolin
 
Ahngel escribió:
russeus escribió:una pregunta que tiene algo que ver con el tema: ¿el acabado S tiene Bluetooth?.
Cuando yo lo compre en Mayo de 2009 en el acabado "S" no venía de serie, tenias que añadirlo mediante el "PACK S" que incluia:
pintura metalizada+ ayuda al estacionanmiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio de aparcamineto+ Bluetooh.
Ahora no se como estará, pregunta en el concesionario o si te han dado catalogo de caracteristicas tecnicas y equipamiento debe de ponerlo, o alguien del foro que tenga un "S" de hace poquito tiempo también lo puede confirmar.
Muy buenas compañeros, yo me compré el mío en julio y venía con todo ese pack. Me dijeron que lo traía de serie. Pero al mirar en la web de citroen ví que había que pagarlo aparte, volví a la citroen y me dijo el vendedor que no me preocupara que venía con todo eso.
Un saludo a todos.
 #45945  por pipolin
 
Por cierto, se me olvidaba, el mío es el 1.6 HDi 110 S