• ¿Sere yo el único?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44075  por galgo

[ads2]Pues hago la pregunta por que después de 6 meses de tener el coche me doy cuenta que no trae antena,pensaba que podia ser por el tema del navegador que al no tener pues la antena era interior o algo así pero me parece por lo que veo en fotos de compañeros del foro todos tienen la antena,decir que el mío es el 140CV exclusive.

¿tiene explicacion?

Imagen[/ads2]
 #44076  por Manwe

Hola galgo, que radio o navegador llevas??? birras:
 #44077  por galgo

El que trae de serie,no le puse el navegador ya que la cosa se salia de madre :mrgreen:

saludos

Imagen
 #44078  por Manwe

Ahí va mi antena, el coche es de 06/02009 exclusive con NG4, saludos

Imagen
 #44083  por Black_Moon

Hola amigo.
Si no estoy equivocado, que de estarlo me corregiran rapidamente, los del segmento exclusive como el mío no tiene antena de forma visible. Porque la antena esta incorporada en la luneta trasera. Es mas caro y si te ves en la necesidad de cambiar el cristal sera de mayor precio que le cristal trasero de los C5 que tienen la antenita en el techo.

Espero haber sido de ayuda
 #44085  por galgo

Si estas en el mismo caso que yo me quedo mas convencido,entonces unicamente en los exclusive con navegador y demas modelos se debe de ver la antena ¿sera así? ya te digo que enpezaba a pasarseme cosas por la cabeza :shock: con el tema de la antena

un saludo
 #44103  por linarense1

Es como te han dicho antes, los exclusive no llevan antena exterior, sino integrada en la luneta trasera.
 #44110  por Juanan

Buenas, según mi opinion, si la radio se oye bien que mas da que tenga o no antena.
incluso es mejor que no la tenga, a si no te la quitan.
 #45950  por pipolin

linarense1 escribió:Es como te han dicho antes, los exclusive no llevan antena exterior, sino integrada en la luneta trasera.
El mío no es el exclusive pero tampoco lleva antena, también la trae incorporada en el cristal trasero; el mío no trae navegador. Es el 110 HDi S
 #45951  por Ahngel

pipolin escribió:El mío no es el exclusive pero tampoco lleva antena, también la trae incorporada en el cristal trasero; el mío no trae navegador. Es el 110 HDi S
:shock: ahora si que no entiendo nada, ¿pero lo de ir sin antena no es solo con el acabado exclusive?