Buenas
Este post interesará especialmente al amigo Anghel. Pues resulta que es normal que el ralentí del coche oscile ese milímetro dependiendo de la temperatura y de los sistemas que tengas encendidos. Al parecer, cuando el coche está frío aumenta automáticamente un pelín el ralentí, cuando está caliente, lo baja. Cuando enciendes algún sistema que tira de motor (se me ocurre sólo el clima) lo aumenta, y así sistemáticamente.
Me quedo más tranquilo, sobre todo porque el jefe de taller me lo ha explicado como algo evidente... o será que soy un blanco fácil para timarme
Salu2...3...4...
Este post interesará especialmente al amigo Anghel. Pues resulta que es normal que el ralentí del coche oscile ese milímetro dependiendo de la temperatura y de los sistemas que tengas encendidos. Al parecer, cuando el coche está frío aumenta automáticamente un pelín el ralentí, cuando está caliente, lo baja. Cuando enciendes algún sistema que tira de motor (se me ocurre sólo el clima) lo aumenta, y así sistemáticamente.
Me quedo más tranquilo, sobre todo porque el jefe de taller me lo ha explicado como algo evidente... o será que soy un blanco fácil para timarme
Salu2...3...4...