• Hola Foreros

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #45943  por C5_240

Hola a todos gente, estoy esperando my C5 v6 pack exclusive my way, en cuanto lo tenga le echo un par de fotos y las pongo aquí. Me han dicho que tardarán bastante (hasta finales de octubre)... cuanto tardaron vuestros coches?

Ale nada más empezar ya estoy preguntando jejeje... soy un caso :ico13:

Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.
 #45952  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #45958  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #45961  por Sabu

bienvenido!
 #45981  por C5_240

asias, asias :ico16: esto va por vosotros...
Aquí tenéis a vuestra disposición un modesto forero que intentará colaborar en lo que pueda, un saludo.
 #46052  por gringof

bienvenido a este foro.
Imagino que estarás cn la sensación de los niños el día dos de enero, jajajajaj
un saludo
 #46078  por C5_240

Pues sí gringof, y también me siento como un padre antes del nacimiento de su primer hijo, "por Dios, que venga con salud", después del pastón que ha costado (al menos, para mi eso es un pastón) que me salga bueno y no me de problemas. Crucemos los dedos...

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida.
 #46090  por Juanan

buenas, bienvenido al foro!!