• Simulador para pc del C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46127  por Ahngel

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy en fase de diseño de llantas, lo siguiente crear varias plantillas con los colores del catalogo de citroen para poder elegir el color del coche. Espero no tardar mucho en acabarlo para poder compartirlo en el foro.
Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestro interes en el proyecto.
 #46158  por Ahngel

Nueva captura con las llantas que lleva mi chiquitin...
Imagen
 #46167  por miulins

Ahngel escribió:Nueva captura con las llantas que lleva mi chiquitin...

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Madre mia que forma esta tomando esto......

Eres un Crack!
 #46257  por Judge Kozey DDS

Hola, vengo de la página tracciontrasera. Si necesitas ayuda con el .ini o con cualquier otra cosa relacionada con la creación del coche y puesta en marcha en Racer no dudes en pedírmela, soy un gran aficionado del juego desde hace más de 5 años.

También podemos presentarlo debidamente en la página cuando esté terminado :)

Un saludo.
 #46280  por Ahngel

admintt escribió:Hola, vengo de la página tracciontrasera. Si necesitas ayuda con el .ini o con cualquier otra cosa relacionada con la creación del coche y puesta en marcha en Racer no dudes en pedírmela, soy un gran aficionado del juego desde hace más de 5 años.

También podemos presentarlo debidamente en la página cuando esté terminado :)

Un saludo.
Hola admintt, muchas gracias, la verdad es que me estoy encontrando con un problemilla que no consigo resolver, ¿me puedes mandar por privado una dirección de correo donde poder hablar del tema?, muchas gracias y una saludo.