• duda luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38263  por fogasaa

voy a deciros como lo hicieron por si a alguien le sirve de algo en un futuro

conectaron el Lexia y esperaron a que cargara la configuracion del coche (obvio)

1-entraron en BSI

2-entraron en opciones de usuario o algo parecido

3-entraron en luces diurnas (había tres opciones)
3.1-desactivar luces diurnas (desactivar luces diurnas)
3.2-luces diurnas y luces de posicion (se encienden las luces de posicion junto a las diurnas al encender el coche)
3.3-luces diurnas disociadas (solo se encienden las luces diurnas al encender el coche)

4-guardar la configuracion y salir
 #38271  por lforos

De todas formas yo cambiaría de taller ...
 #38467  por Silver

menudos vagos, yo no volvia ir a ese taller
 #38623  por Fidelolo

pues a mi me lo dieron activado y sin problemas, de momento el conce OK
 #46140  por Jerez

Bueno, pues después de 10 meses de tener el coche (C5III premier 138cv) lo he llevado al taller para que me activen las luces diurnas con el Lexia, me han dicho que eso es imposible, al decirles que lo había leído en un foro me han contestado que no me crea todo lo que leo en internet, cosa que me ha jodido ya que es como llamarte bobo, no he discutido con ellos, he llamado a atención al cliente en el cual me han dicho que ellos no saben nada, que eso lo tengo que hablar con el servicio tecnico ...... y ahora me pregunto ¿que hago?, acepto cualquier idea.... no se como seran por vuestra zona pero si llego a saber lo del servicio tecnico de mi ciudad..... ni de coña.
 #46149  por Swhannibal

Que pena que la tecnologia avance mas rapido que la cabeza de algunos mecánicos.

Salu2
 #46156  por Ahngel

yo sigo sin tenerlas activadas todavia, estoy a la espera de que me llame el comercial que me vendio el coche ya que supuestamente va a hablar con taller, vamos que este viernes estoy en el taller y si me ponen pegas me voy a otro, por talleres citroen no seran en la provincia donde vivo.
Por cierto alguien de los que se las han activado en taller ¿me podeis decir si os han cobrado algo?.
 #46159  por bollo

Hola:
cuando lleve el coche a la revision de los 2500km(de esto ya han pasado sobre 13 meses)
lo comente en el taller si me las podían activar. y así lo hicieron sin poner ninguna pega.
salu2
 #46160  por Frander

A mi me las activaron el día que me entregaron el coche. Les costo dar con ello, pues no tenian ni idea, pero el coche salio con las dichosas luces encendidas y dandome las gracias por haberles enseñado algo nuevo para ellos. Fue a finales de mayo.

Saludos
 #46161  por Manwe

Buenas, a mí me dieron el chiquitín con luces diurnas activadas. saludos, :ico2: