• duda luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46176  por pipolin

exilim escribió:Hola

Yo tengo un menu donde decido si las quiero poner o no, a mi no preguntaron nada en el conce. Si esta opcion la tiene tu coche por el acabado pidelo si mas.

Chiao
A mí no me aparece nada en el menú. ¿eso quiere decir que mi coche no las trae o tienen que activarlas en el S.O?
 #46177  por pipolin

[quote="Joseluis"]Muy buenas.

No sé si lo que voy a comentarte es lo que te interesa. Entiendo que se les llama luces diurnas a las que se encienden solo arrancas el coche, y que no son las de cruce.

Para seleccionar- deseleccionar este alumbrado yo lo hago en el mío de la siguiente manera:
-Rueda superior izquierda del bloque del volante: pulsas una vez y te aparece el menú de "parametros del vehiculo" en el reloj del velocímetro.
Pulsas en la misma rueda nuevamente y te aparecen dos menús: "Alumbrado" y "confort"
Pulsas nuevamente con las misma rueda sobre el apartado "Alumbrado".
Se te despliega entonces un menú con cuatro valores que puedes marcar o desmarcar pulsando sobre la misma rueda con la que seleccionastes el menú. Marcas "luces diurnas", te vas al "OK" que hay abajo, lo pulsas y ya está seleccionado.

Espero haberte sido de ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el mío hago todo lo que dices pero cuando llego a alumbrado solo tengo dos opciones:
- proyectores direccionales
- alumbrado acompañamiento
Un saludo para todos
 #46178  por Manwe

Buen@s, con la opción de:

-Alumbrado de acompañamiento 15 s

-Proyectores direccionales

te debe de aparecer la de luces diurnas, lo tienes en la pag. 41 y 42 del manual de empleo. Si no lo tienes enviame un privado con tu mail y te lo paso en pdf. Te lo deben de activar en el conce.

saludos, :ico2:
 #46180  por Jerez

Ya, si eso esta claro, pero en el S.O me dicen que no existe esa opción y que lo que la gente pone en internet es mentira..... mas claro el agua del rio, les he enseñado el manual y hay una asterisco que pone "según destino" así que me dicen que eso son caracteristicas de los vehiculos en otros paises.... con dos...... en atención al cliente me dicen que no tienen ni idea de que les hablo, que vaya al S.O.... con lo cual ya no se que hacer..... si alguien tiene alguna idea me vendria genial.
 #46182  por Jopeco

Pues yo lo tendria claro me iria a otro concesionario y si tampoco, a otro así hasta conseguir que te lo activen esta claro que esa opción esta pues yo en el mío la tenía activada ya desde que saque el coche del concesionario el primer día.Vaya pandilla de merluzos que están hechos en ese concesionario o lo mejor lo saben y por ahorrarse la molestia pasan.

Saludos
 #46184  por Ahngel

¿Os han cobrado algo por activarlas en el taller?
 #46185  por Manwe

Buenas, a mí absolutamente nada, el día que lo saqué por la puerta del conce tenía todo activado, espejos con marcha atrás, luces diurnas.....
 #46186  por pipolin

Manwe escribió:Buen@s, con la opción de:

-Alumbrado de acompañamiento 15 s

-Proyectores direccionales

te debe de aparecer la de luces diurnas, lo tienes en la pag. 41 y 42 del manual de empleo. Si no lo tienes enviame un privado con tu mail y te lo paso en pdf. Te lo deben de activar en el conce.

A mi no me aparece esa opcion, solo tengo las dos qeu comentas tú.
 #46190  por Frander

Para que te salga la opcion de luces diurnas te lo tienen que activar con el Lexia en el conce.

Saludos
 #46200  por virtual

pipolin escribió:En el mío hago todo lo que dices pero cuando llego a alumbrado solo tengo dos opciones:
- proyectores direccionales
- alumbrado acompañamiento
Un saludo para todos
Cuando me estuve informando en el concesionario me dijeron que sólamente traían las luces diurnas las versiones Premier y Exclusive.