• me despido de los amigos del club!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46139  por gonzalo iglesias
 
Lamentablemente amigos debo decirles que por problemas personales venderé mi "serenidad espacial", como denomino yo a mi querido C5 V6.
Debo recalcar la excelencia del club que han creado, ofrece soluciones para todo y para todos y la gente que lo integra es muy macanuda.
Espero seguir participando aunque sea a pie.

Saludos para todos

Gonzalo de Argentina
 #46141  por caminante nocturno
 
vaya Gonzalo, siento leer eso, pero bueno, piensa que vendrán tiempos mejores. Te mando todo mi apoyo desde aquí y lo que tú dices, aunque sea a píe sigue por este foro, que los coches sólo son una excusa, lo importante somos las personas que estamos detrás de ellos.
 #46142  por Capi
 
Gonzalo de veras que lo siento, pero como te han comentado, sigue pasandote, nosotros usamos los coches como una excusa para charlar... este siempre sera tu sitio..
 #46146  por Swhannibal
 
Me uno a lo dicho por los colegas del foro, aqui nos tienes para lo que sea.

Salu2
 #46152  por Benvenuti
 
No dejes de entrar,para nosotros eres un "citronero" más.
 #46153  por capricho
 
No dejes de pasarte compañero que a mí personalmente me encanta oir ese acento argentino :mrgreen: tas en tu casa
 #46157  por pakonexus
 
pues poco mas que decir , me uno a todo lo dicho anteriormente y esperemos que venga tiempos mejores ,
 #46187  por gringof
 
Gonzalo, compañero, me uno a las anteriores opiniones, y aquí nos tendrás para lo que desees.
un fuerte abrazo.
 #46191  por ALR_Fuyu
 
también me uno y quien sabe, lo mismo la cosa mejora y apareces con un nuevo C5 con motor THP :)
 #46196  por Sabu
 
Lo siento mucho gonzalo.

No dejes de entrar en la comunidad, pues para nosotros siempre serás un miembro del Club C5 España - Hydractives, y te lo digo desde el corazón.

Un fuerte abrazo y sigue entrando en tu casa.