• Hydractive por Peñiscola

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46134  por manolillo
 
Hola, no suelo postear mucho por el foro, la verdad es que casi siempre solo leo los post nuevos porque tampoco os puedo ayudar en mucho, a lo que voy estoy de vacaciones en Peñiscola y anoche vi un C5 con los monogramas, era un V6 Exclusive, tenía techo solar y pa le faltaba la tapa del lavafaros derecho (visto en el sentido de la marcha) las letras de la matricula eran DFL, estaba al lado mismo del puerto, espere algún minutillo por si daba la casualidad que aparecia el dueño saludarlo pero claro era difícil la casualidad
Que emocion es la primera vez que veo un coche con los monogramas
SAludos
 #46165  por Nor
 
Pues...
Por matrícula no se, pero por esos datos, y si es gris plomo (eso no lo has dicho)... me parece que puede ser Haardt.
A ver si te responde, jeje
 #46169  por Juanan
 
Nor escribió:Pues...
Por matrícula no se, pero por esos datos, y si es gris plomo (eso no lo has dicho)... me parece que puede ser Haardt.
A ver si te responde, jeje
buenas, yo también creo que puede ser haardt. además creo recordar que alguna vez a comentado que suele ir por allí y se ofrecia para alguna mini-KDD.
 #46175  por manolillo
 
hombre como he dicho era de noche, pero si se veia un gris oscuro...
 #46189  por javier_55
 
Otro que también piensa que es Haardt!!

Alberto, apareceeeee!!!!!!!!!

Saludos!
 #46197  por Sabu
 
manolillo escribió:Hola, no suelo postear mucho por el foro, la verdad es que casi siempre solo leo los post nuevos porque tampoco os puedo ayudar en mucho, a lo que voy estoy de vacaciones en Peñiscola y anoche vi un C5 con los monogramas, era un V6 Exclusive, tenía techo solar y pa le faltaba la tapa del lavafaros derecho (visto en el sentido de la marcha) las letras de la matricula eran DFL, estaba al lado mismo del puerto, espere algún minutillo por si daba la casualidad que aparecia el dueño saludarlo pero claro era difícil la casualidad
Que emocion es la primera vez que veo un coche con los monogramas
SAludos
DFL, color gris orageux- gris fer?...

Haardt! jajajajja
 #46233  por Hidrorreumatico
 
Es Haardt, fijo, se marchaba por estas fechas a Peñíscola y no hay muchos V6 en C5 II registrados por el foro ,y el suyo tiene techo y su matrícula que yo recuerde empieza por "D".
 #46506  por Juanan
 
Haardt, sigues de vacaciones?
Sacanos de dudas!!!!
 #46986  por Haardt
 
joer... perdonar , pero estoy de trabajo hasta las cejas tras éstos días de vacances; Efectivamente, era yo... coñé Manolillo , haber puesto una notita con el teléfono en el parabrisas y nos tomábamos unos "cacharros" en el Tía Maria.. birras: birras: birras: birras:

Imagen