• duda luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46202  por Ahngel

virtualxx escribió:Cuando me estuve informando en el concesionario me dijeron que sólamente traían las luces diurnas las versiones Premier y Exclusive.
Pues el mío es Premier y no las lleva activadas y encima me da la sensacion de que me están dando largas. noentender:
 #46204  por asague

Pues el mío es la versión S y no las teníea activadas. oops: La semana pasada aprovechando una visita al conce para chapa y pintura (ya me lo han estrenado) :ico12: consulté si se podían activar y me dijeron que sí :mrgreen: . Cuando lo recogí ya estaba todo hecho y las luces activadas :ico16: .
Lo malo que muchas veces vas circulando y te pitan y hacen gestos que las llevas encendidas. Pero lo prefiero así. :ico2:
 #46210  por Snake

Ahngel escribió:
virtualxx escribió:Cuando me estuve informando en el concesionario me dijeron que sólamente traían las luces diurnas las versiones Premier y Exclusive.
Pues el mío es Premier y no las lleva activadas y encima me da la sensacion de que me están dando largas. noentender:

Sigue insistiendo y que te la activen, mi coche es un premier y si las tengo actividas, yo puedo activarlas y desactivarlas cada vez que quiera, pero siempre las llevo activadas, como dice el compañero de arriba mia, siempre hay alguien que te hace señales diciendo que llevas las luces puestas :ico13: :ico13: :ico13:
 #46212  por Ahngel

Si es que me da una rabia cada vez que me cruzo, ya no con los audis ni bmw, pero que hasta un megan mas barato que el mío y que lleve las luces diurnas encendidas, me enciende aún más. :ico13:
 #46214  por asague

Sigue insistiendo con el tema. Si ves que no te dan solución lo mejor es que cambies de taller y pruebes en otro. birras:
 #46252  por Ahngel

Por finnnn las tengo activadas, han sido 5 minutos, bueno mas bien 10 minutos, el problema es que no sabian como se activaban desde el Lexia y menos mal que se han enrollado y haciendo pruebas hemos dado con las opciones, según me comentaban ya han pasado unos cuantos a que se las activen y no han podido porque no sabian como, gracias a mi coche que ha servido de conejillo de indias se lo han aprendido.
 #46281  por Ahngel

La verdad es que por una parte estoy contento de poder llevar las luces activadas, pero por otro lado me ha quedado un resquemor al comprobar en manos de quien debo dejar el coche por cualquier problema que la verdad da un poco de mala imagen, tanto por parte del concesionario como por parte de citroen por no tener al tanto de todo al personal mecanico, al menos descubri donde esta el conector de la bsi, en el reposabrazos central.
 #46292  por Jopeco

Joak_CH escribió:Sería un punto poder tener nosotros el software y trastear con el eh?
El software no es problema yo lo he visto por emule y en cuanto al cable no se si lo venden suelto pues junto el programa es carisimo ver enlace:

http://www.lightinthebox.com/es/peugeot ... 41584.html

Saludos
 #46362  por pipolin

Ya tengo mis luces diurnas activadas, me he llegado esta mañana por el concesionario buscando al comercial que me lo vendió pero me han dicho que él no estaba entonces he comentado a lo que iba, han ido a hablar con los del taller por si podían hacermelo en ese momento y después de un ratillo esperando me las han activado esas y el alumbrado de acompañamiento que aunque me salía que lo tenía conectado no lo había visto todavía. Y además no me han cobrado nada y no me han puesto ni una pega.
Lo que pasa es que con las diurnas me he llevado un chasco porque pensaba que eran unos led como había visto por ahí y simplemente es una bombillita.
Venga un saludo a todos
 #46363  por Ahngel

pipolin escribió:Lo que pasa es que con las diurnas me he llevado un chasco porque pensaba que eran unos led como había visto por ahí y simplemente es una bombillita.
Venga un saludo a todos
¿LED's? te referiras a otras marcas ¿no? porque yo no he visto ningun C5 III con diurnas de leds, si has visto algo cuentalo porque me interesa.