• Manual de My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #46338  por Sabu

#48500  por Apollo28

Parece que el archivo está dañado!
 #48508  por bartt

Prueba con éste http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm. Elige C5, después "audio y telemática" y luego el sistema te da a alegir entre los tipos de navegador existentes. Es el manual on-line de todos los modelos de Citroën.
 #48559  por Somi

bartt escribió:Prueba con éste http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm. Elige C5, después "audio y telemática" y luego el sistema te da a alegir entre los tipos de navegador existentes. Es el manual on-line de todos los modelos de Citroën.
No esta dañado, funciona perfectamente:

http://www.servicios.citroen.es/Navegac ... /MyWay.pdf

El del RT5:

http://www.servicios.citroen.es/Navegac ... iveRT5.pdf
 #49461  por mochileru

Buenas... veo los manuales, pero...
No sabreis como descargarlos para poder imprimirlos???
Venga... que lo sabeis todooooooooooo.

Es que dudo entre MyWay y Navidrive.... Esta claro que el Navi es mas completo, pero el incremento en el precio, también. Si veo los manuales (se ven muy pekeños) me ayudará a decidir.
Gracias.
Aunque ver alguno en directo, seria genial. algún voluntario cerca de BCN???
Un abrazo.
 #49468  por Somi

mochileru escribió:Buenas... veo los manuales, pero...

Es que dudo entre MyWay y Navidrive.... Esta claro que el Navi es mas completo, pero el incremento en el precio, también. Si veo los manuales (se ven muy pekeños) me ayudará a decidir.
Gracias.
Un abrazo.
Es sencillo, cuando estén abiertos, le das a guardar como, y los guardas en tu ordenador.

Puedes imprimirlos directamente, en realidad se cargan en tu memoria para poder visualizarlos, por lo que puedes guardarlos o imprimirlos sin problemas.

También puedes aumentar el tamaño, veras que hay una pestaña con zoom, si lo aumentas harás mas grande el documento.

Yo vivo en Tarragona, y tengo montado un RT5 full equipe, con todo, Radiotelefono, bluetooth, USB original en toma de mechero, reproductor de DVD audio, pantalla de alta definición, etc...

También tuve montado un RNEG, y la verdad es que la diferencia de precio merece la pena invertirla.

Saludos.
 #49484  por Manwe

mochileru escribió:Buenas... veo los manuales, pero...

Gracias.
Un abrazo.
Buenas, yo normalmente estoy de 07:00 a 15:00 en Hospitalet de Llobregat de lunes a viernes si quieres quedamos y podrás ver el ng4, saludos :ico2:
 #49560  por mochileru

Gracias Somi, gracias Manwe. Por las explicaciones y la rapidez en la respuesta.
La web de los manuales, me deja verlos pero no guardarlos, ni ampliarlos. Probare en otro PC a ver que pasa.
Hoy he visto un DVD de presentación del C5 con una explicación mas o menos detallada del Navidrive y ya estoy convencido. Cuando lo compre (de momento moto en venta) ya se que hay que estirarse un poco y pedir el Navi.
Lo de L'Hospitalet, lo tengo en cuenta Manwe. Yo estoy currando todo el día, pero lo anoto.
Gracias.
 #49615  por Somi

mochileru escribió:Gracias Somi, gracias Manwe. Por las explicaciones y la rapidez en la respuesta.
La web de los manuales, me deja verlos pero no guardarlos, ni ampliarlos. Probare en otro PC a ver que pasa.
Hoy he visto un DVD de presentación del C5 con una explicación mas o menos detallada del Navidrive y ya estoy convencido. Cuando lo compre (de momento moto en venta) ya se que hay que estirarse un poco y pedir el Navi.
Lo de L'Hospitalet, lo tengo en cuenta Manwe. Yo estoy currando todo el día, pero lo anoto.
Gracias.
En el manual que se te abre no te sale a la izquierda "arriba de todo" una impresora y seguidamente un diskquette? pulsando el diskquette es como se guarda, luego mas adelante hay unos números, si los aumentas se te hará grande el documento, eso es el zoom.

Si no te funciona prueba a actualizar el adobe acrobat reader ;)
 #49658  por mochileru

Ahora si, Somi. después de actualizar el Adobe, las opciones han "crecido" y ya lo he podido guardar. Ahora, a enviarselo a la señora por mail, y que lo imprima en el curro, jejje.
Gracias, y un abrazo.