• Ruidos en banqueta asiento conductor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46291  por Jopeco

Desde que tengo el coche ya hace aproximadamente 1 año y 3 meses vengo notando unos pequeños ruidos o crujidos en la banqueta del asiento conductor solo se escuchan cuando cojo curvas principalmente a la derecha no se si alguien a notado algo parecido la verdad es que se hace algo molesto, y tengo pensado llevarlo a que me lo miren pero antes me gustaria saber como he dicho antes si ha alguien también le pasa.

Saludos
 #46293  por Ahngel

Pues yo también lo notaba hace como un mes y medio, pero sobre todo al acelerar para salir en primera y descubri que era la palanca que ajusta la altura del sillon, si la mantenia cojida con la mano no hacia el ruidito, pero me desaparecio cuando decidi cambiar la posicion del sillon, me refiero a la altura y a la distancia con el volante, tal y como lo llevo ahora no ha vuelto a sonar el ruidito por eso no he ido al taller.
 #46294  por Jopeco

Gracias por tu consejo pero eso ya lo he probado y el ruido (crujido) persiste.

Saludos
 #46305  por Swhannibal

Jopeco comprueba que el anclaje del asiento al suelo tiene los cuatro tornillos bien apretados, no serias el primero al que le ha ocurrido tener alguno flojo. Puedes subir el asiento hasta arriba y sacudirlo con las manos para ver si se mueve algo.

Salu2
 #46309  por fran_91

Ahngel escribió:Pues yo también lo notaba hace como un mes y medio, pero sobre todo al acelerar para salir en primera y descubri que era la palanca que ajusta la altura del sillon, si la mantenia cojida con la mano no hacia el ruidito, pero me desaparecio cuando decidi cambiar la posicion del sillon, me refiero a la altura y a la distancia con el volante, tal y como lo llevo ahora no ha vuelto a sonar el ruidito por eso no he ido al taller.
A mi me paso lo mismo y lo solucione igual, sin ir al concesionario. Tienes que encontrarle el anclaje bien
 #46313  por mikelsau

Hola
Pues el mío también suena y no hay forma de quitarlo, lo mismo que dice Jopeco
Yo he aprendido a convivir con el ruido pero mirare lo de apretar los tornillos como dice Swhannibal.
UN SALUDO
 #46340  por Sabu

Yo recomiendo que no convivas con el, pues es normal que en algunas series ese ruido aparezca por un defecto en el asiento, que hace que la espuma se rompa y toque el metal de un lateral con el otro haciendo ruidos "peculiares"

Si está en garantía, lo mejor es ir a citroen y que lo miren, eso si, haz fotos cuando lo dejes, pues por norma general no saben lo que tocan y te pueden rascar el panel de la puerta, el asiento.. etc etc.

Salu2!
 #46371  por ERJOSE01

Joer, que corte. yo que pensaba que se debia a un ligero sobrepeso comer;; que mantengo y estaba aqui callao. Ahora mismo me bajo a apretarle las tuercas al asiento...
 #55033  por Jopeco

Jopeco escribió:Desde que tengo el coche ya hace aproximadamente 1 año y 3 meses vengo notando unos pequeños ruidos o crujidos en la banqueta del asiento conductor solo se escuchan cuando cojo curvas principalmente a la derecha no se si alguien a notado algo parecido la verdad es que se hace algo molesto, y tengo pensado llevarlo a que me lo miren pero antes me gustaria saber como he dicho antes si ha alguien también le pasa.

Saludos
después de mucho tiempo de convivir con el ruido y de llevarlo al concesionario sin que me dieran solucion por fin se me ilumino la bombilla y he resuelto el problema.Al parecer el ruido procedia de la maneta que hace subir y bajar el asineto el cual tenía cierta holgura y al cojer curvas y desplazarse ligeramente el asiento hacia ruido,pues lo he solucionado me metiendo uan especie de arandela gruesa de espuma utilizada en fontaneria entre la maneta y el lateral del asiento la he comprado en el Leroy Merlin y solucionado el problema y practicamente ni se nota puesta y encima queda bien si tengo ocasión os pondré alguna foto.Espero sirva de algo la idea por si ha alguien le pasa lo mismo.

Saludos
 #55041  por julioarranz

Anda! A mi también me pasa, fotillos por favor.

Un saludo Julio Arranz