• C5´s por Cantabria.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46260  por Sabu
 
Bueno, hoy venía de Santander y me sorprendio un poco la cantidad de C5´s que había y sobre todo sus conductores, pues había varios jóvenes.

Dirección Noja venía detrás de un C5 serie I que no "apuraba mucho", cuando le adelante.

Yo siempre veo los C5´s... pues me gusta, y aparte espero poder encontrar algún monograma jajaja

Bueno, el tema es que el conductor, joven, supongo que entre 18-22 años se puso a adelantar también hasta que me pasó. (le adelanté 2 veces con el regulador puesto) y se quedaba mirando el coche.

En todo momento observó el coche bastante tiempo por el retrovisor, por el lateral y por detrás, lo que me sorprendió bastante.

Bueno, ya saliendo de la autovía, llegaba a Noja y tuve que parar un momento a comprar unas plantas, y me volvió a adelantar (yo en el arcén), y como no, se quedó mirando el coche.

Me sorprendió mucho, pues me miró el coche demasiado tiempo en plan "algo conozco"

Se que tenemos usuarios que entran y no postean.....

A ver si es alguno de esos y se anima a postear... que aquí apostamos también por los jóvenes eh! jajaja

Vaya post peculiar... así ya no hay tantos de "problemas" jajaja
 #46310  por C5lokura
 
Eso eso, que entre gente joven que me siento un baby aqui solo... jajajaja menos mal que aqui nos reciben bien a todos sin importar nada de NADA.... QUE GRAN FAMILIA!!!!

Un Saludo y Sabu, a disfrutar de las vacaciones ;) !!!
 #46330  por Sabu
 
Gracias Rubén!

Ahora tendremos que llevar un cartel en la luna trasera que ponga

"En Hydractives también hay jovenes" jajajaja
 #46331  por capricho
 
ey yo tengo "sólo" 27 :mrgreen: :ico17:

Saludos
 #46334  por Sabu
 
Jajajaja, en el foro tenemos algunos ya con 17 que nos siguen, y unos cuantos de 20 en adelante!

Si esque somos jovenes! jajajaja
 #46346  por C5lokura
 
En Hydractives, SIEMPRE JOVENES!!! por el tema de que aunque hay gente que lleva muchos años con una Hydractiva sigue como un niño el día de reyes.... jajajaja Sabu, ya tienes lema...:P

Un Saludo!!!
 #46380  por Sabu
 
Ese lo dejamos para el Stand de la 3ª Macro KDD? jajajaja
 #46396  por C5lokura
 
Perfecto, allí estaremos dando el callo y para que se vea que el "slogan" es real... jajajaja ;)
 #46413  por Sabu
 
Pues habrá que ponerlo en un banner o algo XD jajajaja