• una de alineacion y neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46491  por poli

Haber como me aconsegais que le meta mano.
Hace aproximadamente un año lleve el coche por que el volante estaba caido a la derecha, me lo devolvieron pero seguia igual, volvi a llevarlo, le dige que si querian yo lo llevava a donde lollevan ellos para no quedarme sin coche dos días sin problemas, lo lleve salgo a probarlo y sigue igual, vuelvo entonces sin meterle la maquina a ojo y tras varias pruevas me lo dejan centrado, le digo que si no tendre problemas luego de desgaste me dice que no.
Resulta que hoy pincho, y me doy cuenta que me gasta rueda por el exterior, mañana lo llevare claro esta que la voy a liar para que me cambien los neumáticos ellos diran que no, pero digo yo que si el trabajo que realizaron en su día no estaba bien hecho ello a ocasionado la deformación de los neumáticos, que opinais tendre suerte o habra follones, como deberia actuar.
 #46574  por Satellite

Te diran que al salir de su taller le metiste un bordillazo de narices y que no es culpa suya...
 #46614  por Manwe

Seguro que la culpa es de cualquiera menos de ellos.
 #46622  por pakonexus

yo tuve que cambiar do ruedas delanteras con 15000 km por que cuando las montaron no las alinearon y la escusa de ellos es que si un bache , un bordillo , un socabon , que la abuela fuma , que hace calor etc etc etc
 #46648  por poli

bueno pues todo queda en un mal rato, resulta que por lo menos los neumáticos de mi coche los de 17", el lado exterior no trae las lineas que trae en el interior, las cuatro ruedas son iguales y lo he visto también en un coche nuevo si matricular.