• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #46757  por Jasantri

:ico16: Hola a todos, me llamo jasantri y soy de malaga, me encanta este foro por las multiples soluciones que ofrece.
Tengo un saxo, un picasso y en unos días recojo el C5 millenium, ¿vendra antualizada la cartografia del My Way? lo pregunto por las dudas que he estado viendo de los foreros. gracias de antemano.
 #46760  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
No se si vendra actualizado, ya nos comentaras.
 #46761  por Jasantri

goodpost: gracias guintxo, espero poder decir algo pronto y subir algunas fotos el C5.
 #46771  por Sabu

bienvenido a Hydractives!!
 #46789  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #46794  por Jasantri

noentender: Me gustaria salir de las dudas que tengo sobre esta "cajita" llamada creo USB-BOX, acabo de comprar un C5 millenium con navegador My Way, ¿es compatible? y si no lo es ¿hay una solucion que no sea muy dolorosa? Lo que he podido ver por los foros no me acaba de convencer. Gracias de antemano. Saludos.
 #46803  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives ,saludos