• que VIAJE ME AN DADO POR detrás !!!!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46795  por Devil-C5
 
Hola compañeros, no os asustéis que al chiquitín no a sido , pero la expres del currelo me la an dejado que yo creo kel adaran siniestro total y no os digo el dolor de cuello y espalda que tengo, con collarin ando y gracias al cinto que sino salgo por el palabrisas, el que conozca la recta be Barakaldo os podreis acer una idea que así va la jente cuando hay carabana , que VIAJEEEEEE chicos , aquí os dejo unas fotitos,un saludo :ico12: Imagen
Imagen
Imagen
 #46797  por Capi
 
Antonio, la furgo se repara ( pero menuda putada) pero atio cuidate la espalda y el cuello y claro esta, me alegro que solo sea trabajo de Chapa pintura. Saludos compañero!.
 #46801  por Swhannibal
 
Si, esa recta es la de despegue y la peña va pasada. Espero que no sea nada lo del cuello y se te pase pronto.

Salu2
 #46811  por Devil-C5
 
Gracias compis , pero que putadon que me a hecho el hombre ahora el currelo parado de baja vaaaa que se le va hacer , muchas gracias capi juanma se agradecen,saluos
 #46813  por chisu6
 
Pues para llevar un golpe con un coche con tantos años encima y "aparentemente" salir bien parado, es para estar agradecido. En cierto modo, felicidades por que no haya sido nada grave. ¿Cuántas estrellas llevaría esa furgoneta en el euroncap si lo hubiera de aquella?
 #46815  por chisu6
 
Y por cierto, seguro que lo declaran siniestro. A poco que el valor de arreglo supere al del valor venal del coche... Esos "seguros" :ico12:
 #46821  por Devil-C5
 
chisu6 escribió:Y por cierto, seguro que lo declaran siniestro. A poco que el valor de arreglo supere al del valor venal del coche... Esos "seguros" :ico12:
Si Yo pienso lo mismo la cama de atrás esta toda metida para bajo y el chasis caido acia un lado y las puertas atadas que están etc,ect, vavavva y luego 4e que teden jooo.un sasludo
 #46856  por ALR_Fuyu
 
La verdad es que esa recta con caravanas provoca bastantes alcances... Espenos eremos que te recuperes pronto y menos mal que no ha sido nada, ahora a ver si te la cambian por una berlingo de las nuevas, por lo menos es más comoda y más segura que la express, aunque la verdad he conducido alguna y son furgonetas carismaticas.
 #46887  por Satellite
 
Va con el culo "cagao" la express... Ala, un renault menos! Y aprevocha la baja médica, descansa y recupérate pronto!
 #46907  por gringof
 
Espero que te recuperes pronto, Antonio,
lo de la baja ya sabes lo que nos pasa a los autónomos.
un saludo