• [ Todos Motores ] problema con esp

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #46590  por bur
 
buenas al arrancar el coche algunas veces me dice esp defestuoso y en el cuadro se me queda encendido el indicador y no puedo quitarlo.paro el coche y le vuelvo a arrancar y se arregla no es siempre¿.alguien sabe que puede ser??.saludos y gracias(c5II.1600hdi)
 #46592  por Jopeco
 
A mi me pasa lo mismo veras que ya hayun post abierto sobre el tema con titulo " FALLO ESP/ASR/ABS ¿ME PREOCUPO?"
Saludos
 #46853  por Florin
 
Hola , no se si estoy en la zona adecuada, pero algo igual o parecido me esta ocuriendo a mi ....
Os comento , después de una semana de estar el coche parado en el garaje voy a arancarlo para salir y nada mas arancar se me enciende el piloto del cuadro del abs junto con el piloto que se enciende cuando no te abrochas el cintruron y pitando como un loco .
paro el motor y vuelvo arancar y lo mismo , miro el deposito de líquido de freno y esta entre el min y max .... y le he añadido hasta el limite max a ver si soluciono algo .... pero no hay manera .
Mi pregunta es " que sucede realmente" hay alguien que le ha pasado lo mismo ....¿¿
en día de hoy circulo con el coche tal como esta lo único que ya no tengo abs tng frenos normales y corrientes
Pd : me tocara llevarlo al taller ..... taller oficial ... me va a ruinar ? :)

Gracias por ler mi "pena"
 #46854  por Destinee Kuhic
 
el mío me daba errores de todo tipo entre ellos el esp, y cambiando la bateria se han solucionado todos