• Otro C5ero más

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #46872  por Alexknight

Buenas. A decir verdad, no voy a ser yo el que posea el C5 (aunque en un futuro, cuando toque jubilar mi Vectra, quién sabe...). Son mis padres, que van a cederle su Xsara 1.6i a mi hermano y ellos se van a comprar el C5 2.0i. Pero como a ellos no creo que les dé por registrarse en foros y tal :lol: , pues lo hago yo por ellos :mrgreen:, y me encargo de ver comentarios, posibles fallos, soluciones, opiniones, etc. Que, además, en los foros dedicados a un modelo en concreto es donde mejor se puede aprender sobre el propio coche de uno y sus trucos, historias, etc (me pasa a mí con mi Vectra y el foro de los Vectra C)

De momento están en la fase de búsqueda de precios. Creo que ya han llamado a Vigo, y por supuesto han preguntado en el concesionario de confianza de ellos que hay aquí (hay otro más al que también van a ir a preguntar). También supongo que preguntarán por León, Asturias, Benavente, Lugo... y un día bajaré con mi madre a Madrid a preguntar allí a un par de sitios. Y, por supuesto, voy a hacer algo con lo que he tenido buena experiencia: preguntar en los teléfonos azul/rojo de la revista Autofácil. Con un compañero que se compró un A4 tuvimos una muy grata sorpresa, pues fue con diferencia y desde primeras donde nos dieron el precio más bajo (aunque al final se consiguió que el concesionario de aquí se lo igualara; pero en un principio era una diferencia de 2 mil euros a favor del sitio indicado por la revista).

Y bueno, que cuando sea que lo tengan, pues ya lo presentaré por aquí (si al final se compra en Madrid, quizá sea yo quien lo estrene para subirlo hasta aquí :ico17:.

Decir que a mí también me gusta mucho (el anterior C5 también me gustaba, y si hubiera tenido algún acabado deportivo, probablemente me lo hubiera comprado en vez del GTS, pero...), pero le veo un problema y es que para el 2.0i sólo haya un acabado, el Premier (antes creo que también había el Exclusive, si no me equivoco; pero al menos en la web y por lo que me parece que les han dicho a mis padres, sólo hay el Premier) y que las opciones sólo se puedan pedir por packs asociados a ese acabado, o que determinadas opciones sólo las puedes pedir según el acabado. Por ejemplo, el techo solar creo que sólo se puede pedir en los Exclusive, y los faros bixenón sólo se pueden pedir en packs asociados a los S o Exclusive. Vamos, que no estaría demás que hubiera un pack asociado al Premier en el que también ofertaran los bixenón o, mejor aún, que se pudieran pedir independientemente y no con otras chuminadas "empacadas". Pero bueno, parece ser que es lo que hay, y tampoco he dicho que esté nada mal ese acabado ni mucho menos, pero sí que podrían existir esas opciones que he comentado.

Y ya dejo de enrollarme. Que espero que no dentro de mucho poder enseñar el coche, y mientras ir aprendiendo sobre él para poder decirles a mis padres lo que le pueden hacer, poner, no tocar... jejeje.

Un saludo.
 #46877  por Capi

Pues bienvenido aunque sea de "rebote" a Hydractives, veras como disfrutais de un muy buen coche!.

Saludos compañero!.
 #46895  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #46903  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,
 #46914  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #49243  por Alexknight

Bueno, pues simplemente decir que en mes, mes y medio, mis padres esperan recoger su C5 2.0i 16V Premier, con pack Premier, de color plata. El jueves pasado hicimos la reserva.

El precio final, y el que mejor hemos conseguido, yendo a preguntar a Madrid, Vigo, Monforte, aquí en Ponferrada, a través de la revista Autofácil... fue en La Bañeza (León), por 23.500€.

Un saludo, y ya se lo pediré a mis padres para que me lo dejen y hacerle su correspondiente presentación :grin:
 #49270  por Sabu

bienvenido a Hydractives!
Alexknight escribió:Que, además, en los foros dedicados a un modelo en concreto es donde mejor se puede aprender sobre el propio coche de uno y sus trucos, historias, etc (me pasa a mí con mi Vectra y el foro de los Vectra C)
Qué razón tienes! por eso lo creamos! jejejeje

Salu2!
 #49565  por Alexknight

Sabu escribió:bienvenido a Hydractives!

Qué razón tienes! por eso lo creamos! jejejeje

Salu2!
Y de gran ayuda que me ha servido para algunas cosas (lo de activar las luces diurnas, por ejemplo, y por si no saben en el concesionario), y que fijo me servirá en un futuro (averías, bricos...).

Lo peor para las modificaciones/bricos va a ser convencer a mi padre para hacérselas :mrgreen: .

Gracias por la bienvenida :wink:

De momento, y mientras llega el "bicho" nuevo y puedo sacarle algún "retrato" a ambos juntos, dejo un par de fotos de mi Vectra:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí en alguna KDD "vectrera-c" (la última es en la KDD nacional que se hizo el fin de semana del 10-12/10 en Málaga):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #49644  por Alexknight

Bueno, cambio de planes. No va a ser el 2.0i 16V, pues no hay ni uno en España, y en fábrica ya no se hacen. Será el nuevo 1.6THP, y nos saldrá por 1.000€ más (24.500€).

Mañana vamos al concesionario a hablarlo, pero casi seguro que sea que sí, pues mi padre no quiere diésel (el Xsara que tienen, con más de 9 años, tiene poco más de 90 mil kilómetros).
 #49661  por Sabu

Motor bueno eh? Tira de caray y el consumo genial!!!