• porque no Hydractive en otros modelos de la marca?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47041  por Hidrorreumatico
 
Swhannibal escribió: Mientras no saquen una suspensión mejor "LARGA VIDA A LA HIDRO"

Salu2
Amen.
 #47055  por estrella_de_galicia
 
Swhannibal escribió:...Mientras no saquen una suspensión mejor "LARGA VIDA A LA HIDRO"...
¿Alguien sabe si existe algún modelo europeo que lleve la suspensión BOSE?
 #47060  por Swhannibal
 
había comentarios de si Audi la iba a incorporar en sus coches, pero que yo sepa de momento es un rumor.El precio de esta suspensión ronda los 6.000 euros

Salu2
 #47069  por Manwe
 
estrella_de_galicia escribió:
Swhannibal escribió:...Mientras no saquen una suspensión mejor "LARGA VIDA A LA HIDRO"...
¿Alguien sabe si existe algún modelo europeo que lleve la suspensión BOSE?
Buenas, el nuevo Mercedes E tiene esta opción:

AIRMATIC (suspensión neumática con sistema de amortiguadores con regulación electrónica)[1]
AIRMATIC garantiza confort y dinamismo de marcha al más alto nivel. Este sistema integral de suspensión neumática funciona en combinación con el reglaje automático de los amortiguadores, que se adapta permanentemente a la situación de marcha y garantiza un confort de rodadura excelente a pesar de las pequeñas irregularidades del firme. También es posible aumentar el nivel del vehículo para incrementar la altura libre sobre el suelo al circular sobre terrenos accidentados o subir pendientes muy pronunciadas. Si se circula de forma continuada a mayor velocidad, el vehículo recupera automáticamente la altura normal para mejorar la estabilidad y reducir la resistencia aerodinámica, una contribución más al ahorro de combustible.

saludos, :ico2:
 #47093  por Hidrorreumatico
 
Manwe escribió:
estrella_de_galicia escribió:
Swhannibal escribió:...Mientras no saquen una suspensión mejor "LARGA VIDA A LA HIDRO"...
¿Alguien sabe si existe algún modelo europeo que lleve la suspensión BOSE?
Buenas, el nuevo Mercedes E tiene esta opción:

AIRMATIC (suspensión neumática con sistema de amortiguadores con regulación electrónica)[1]
AIRMATIC garantiza confort y dinamismo de marcha al más alto nivel. Este sistema integral de suspensión neumática funciona en combinación con el reglaje automático de los amortiguadores, que se adapta permanentemente a la situación de marcha y garantiza un confort de rodadura excelente a pesar de las pequeñas irregularidades del firme. También es posible aumentar el nivel del vehículo para incrementar la altura libre sobre el suelo al circular sobre terrenos accidentados o subir pendientes muy pronunciadas. Si se circula de forma continuada a mayor velocidad, el vehículo recupera automáticamente la altura normal para mejorar la estabilidad y reducir la resistencia aerodinámica, una contribución más al ahorro de combustible.

saludos, :ico2:
Ya, pero la airmatic de Mercedes no le llega ni a los zapatos de la Bose.... Bueno, ni a la hidractiva tampoco.
 #47097  por C5lokura
 
ahí, ahí!!!! ARGGGGG :ico12: A SACAR LOS DIENTES POR NUESTRA HYDRACTIVA!!!! jajajajaja bravo:
 #47112  por Swhannibal
 
suspensión EN MERCEDES BY CITROEN

Imagen

HYDRACTIVA

Imagen


sALU2
 #47170  por Hidrorreumatico
 
La airmatic no tiene nada que ver con la hidro de Citroën. Creo que antaño (el modelo que se ve en el diagrama es creo un W126 de hace ya unos añitos) si que hubo algo parecido.

La suspensión airmatic es neumática, no hidroneumática. Tiene amortiguadores, especiales eso si, pero amortiguadores, y en lugar de muelles pues sí lleva unos resorte neumáticos.
Cualquier parecido con la "hidro" es pura coincidencia.

Lo que si han hecho bien los de Mercedes, es la variante "ABC" que se ofrecen por ejemplo en los exclusivos CL. Es un sistema que "emula" a la "activa" de Citroën, un sistema antibalanceo que lo combinan con la airmatic.

Es una lástima que Citroën abandonase el camino abierto por el sistema "activa". Dar carpetazo a la mejor suspensión que Citroën ha diseñado.... Sigue siendo bajo mi punto de vista un gran error.
 #47177  por Swhannibal
 
Creo que la decision de Mercedes por la Airmatic vino dado porque entre conversaciones entre ambas marcas Mercedes Quería instalar la suspensión Hidro en los coches gordos, pero Citroen Quería que su nombre apareciese en la suspensión, cosa que a Mercenes no le gustaba nada (si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, pero creo que iban por ahí los tiros)

Salu2

P.D. estoy contigo hidrorreumatico, Citroen tenía que haber seguido evolucionando la del Activa.
 #47185  por estrella_de_galicia
 
Swhannibal escribió:... estoy contigo hidrorreumatico, Citroen tenía que haber seguido evolucionando la del Activa.
Lo que hubiera dado por un C5 Turbo CT Activa...