• Pack Premium C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #43698  por rufo600

Buenas, tengo una duda que me inunda y es sobre el pack premium... En algunos sitios he leído que los c6 con este pack solo están homologados para 4 plazas, con la correspondiente rebaja del volumen del maletero, es cierto??? Ilustrarme con fotos noentender:
Sabeis si son abatibles los asientos traseros con/sin este pack????

Xau2[/ads]
 #43710  por Sabu

Con fotos va a ser que no, ya que de los que han pasado por mis manos no le hice fotos a ninguno XD

Veamos..

Si lleva el pack premium lleva asientos eléctricos y calefactables traseros y solo vale para 4 plazas.

Un ejemplo de este modelo fue el que llevé a la KDD.(Si alguien tiene fotos del interior que las ponga XD)

Si no son asientos eléctricos y con este pack, si son abatibles.

Un saludo.
 #43712  por rufo600

Gracias por las aclaraciones pero me acabas de liar mas... jajajja
Te cito, con tu permiso: "Si no son asientos eléctricos y con este pack, si son abatibles."
Esto quiere decir que hay pack premium sin ser eléctricos???? Es decir solo calefactables=abatibles
Diios que lio!!!!! Con lo facil que seria hacer un pack premium y un pack premium+ :ico17:
A ver si alguien me ilustra con fotos

Xau2 y gracias
 #43719  por Sabu

Te pude liar, si.

Si no son asientos eléctricos son abatibles.

Los hay eléctricos calefactables y abatibles calefactables.

Mientras no sean eléctricos son 5 plazas y abatibles.

Un saludo.
 #43732  por rufo600

Buenas, a ver si lo pillo bien.... si son calefactables y abatibles, no lleva pack premium.. cierto???

Xau2 y gracias
 #43735  por Sabu

Exacto, aunque lo de factables no es necesario.
 #44001  por Andrés

Buenas a todos.

Tengo una fotin de un asiento reclinado y el de atrás normal, por si les interesa. Si alguien me enseñan como adjuntarla, la pongo.

No da la impresión de haber gran diferencia. Si alguno de ustedes lo probó que cuente su experiencia.

Por lo que se ve no creo que el maletero se disminuya ya que el respaldo de la luneta (atrás del asiento) permanece igual. Es el asiento que se desliza hacia adelante.

Saludos a todos
 #44180  por Andrés

Buenas a todos.

Tengo una fotin de un asiento reclinado y el de atrás normal, por si les interesa. Si alguien me enseña como adjuntarla, la mando.

No da la impresión de haber gran diferencia. Si alguno de ustedes lo probó que cuente su experiencia.

Por lo que se ve no creo que el maletero se disminuya ya que el respaldo de la luneta (atrás del asiento) permanece igual. Es el asiento que se desliza hacia adelante.

Saludos a todos

PD: Alguno tiene imágenes del interior en color negro, contapizados y detalles en "Claudia Marrón"?
 #47252  por khitaro

Saludos compis!!!

Mi C6, tiene el pack premium y efectivamente pierde un poco de maletero, los asientos son reclinables electricamente y calefactados y NO son abatibles.

Respecto a lo de la 4 plazas, yo también pensaba que era así pero puedo aseguraros que mi vehículo es de 5 plazas, así viene homolagado en la tarjeta de ITV y como consecuencia incorpora cinturón seguridad para la plaza central trasera. Eso sí, el de la quinta plaza viaja bastante mas incómodo que el resto.

Saludos
 #47266  por Sabu

khitaro escribió:Saludos compis!!!

Mi C6, tiene el pack premium y efectivamente pierde un poco de maletero, los asientos son reclinables electricamente y calefactados y NO son abatibles.

Respecto a lo de la 4 plazas, yo también pensaba que era así pero puedo aseguraros que mi vehículo es de 5 plazas, así viene homolagado en la tarjeta de ITV y como consecuencia incorpora cinturón seguridad para la plaza central trasera. Eso sí, el de la quinta plaza viaja bastante mas incómodo que el resto.

Saludos
Curioso...

3 de los que han pasado por mis manos, eran eléctricos y calefactables, y no tenian cinturón de 5ª plaza.

Salu2!