He ido recopilando dos informaciones para poder darle mas caballos a nuestros C5 138cv...
Haber que pensais....
LA primera es con una centralita Steinbauer
(información de otro foro http://www.c4atreros.com/ )
¿Quereis más potencia? Yo le puse una centralita secundaria. Mi opinión es muy simple, prefiero no tocar la centralita original. Es muy sencillo de instalar, después se la quitas si quieres pasarle alguna revisión al taller y listo. La centralita es de la marca Steinbauer, para mí de las mejores, con sus conectores originales y material de altísima calidad, eso sí, es una casa muy seria y ofrece 3 años de garantía, son muy meticulosos con estas cosas. También viene como opción instalarle un interruptor para encender-apagar la centralita (sea manual o mando distancia). Para el C4 sale casi los 800 € pero merece la pena pagarlos. Sobretodo cuando vas detrás de un Leon FR 150cv y tienes que soltar el gas a 215 Km/h.. La 6ª marcha se queda algo corta...
-Sobre modificar centralitas de serie, mi consejo, no lo hagais. Los FAP dan problemas... Esta casa que digo yo lo ha conseguido, ha tardado en resolverlo. Ah! dan una prueba gratuíta durante una semana, si no te convence lo devuelves sin gastos ni compromisos...
HDi de 138cv pasa a ser de 167cv...
-Aquí pego la página:
http://www.steinbauer.cc/neu/index.php?car_type=7926
Y la otra
http://eprompower.es/index.php
Buscais por marca y modelo ahí también te dan lo mismo pero tocando tu centralita--
Espero que los expertos no dais vuestra opinion... gracias
Haber que pensais....
LA primera es con una centralita Steinbauer
(información de otro foro http://www.c4atreros.com/ )
¿Quereis más potencia? Yo le puse una centralita secundaria. Mi opinión es muy simple, prefiero no tocar la centralita original. Es muy sencillo de instalar, después se la quitas si quieres pasarle alguna revisión al taller y listo. La centralita es de la marca Steinbauer, para mí de las mejores, con sus conectores originales y material de altísima calidad, eso sí, es una casa muy seria y ofrece 3 años de garantía, son muy meticulosos con estas cosas. También viene como opción instalarle un interruptor para encender-apagar la centralita (sea manual o mando distancia). Para el C4 sale casi los 800 € pero merece la pena pagarlos. Sobretodo cuando vas detrás de un Leon FR 150cv y tienes que soltar el gas a 215 Km/h.. La 6ª marcha se queda algo corta...
-Sobre modificar centralitas de serie, mi consejo, no lo hagais. Los FAP dan problemas... Esta casa que digo yo lo ha conseguido, ha tardado en resolverlo. Ah! dan una prueba gratuíta durante una semana, si no te convence lo devuelves sin gastos ni compromisos...
HDi de 138cv pasa a ser de 167cv...
-Aquí pego la página:
http://www.steinbauer.cc/neu/index.php?car_type=7926
Y la otra
http://eprompower.es/index.php
Buscais por marca y modelo ahí también te dan lo mismo pero tocando tu centralita--
Espero que los expertos no dais vuestra opinion... gracias