Yo tengo la fórmula, te doy el mío y me das el tuyo, eso sí, si tienes techo solar, sino, no cambio! jeje!
Amigos : el mío como es importado, vivo en Argentina, es una versión un poco rara, pues tiene techo, cuero, llantas 17 y 143 hp Gasolina caja manual de 5, (pienso que no le iria nada mal una 6 a 180Km/h va enrroscado a 5.000 RPM, ni hablar a 210Km/h) digo rara porque lo que lo diferencia del exclusive aca es la hidro, el V6 con la caja automatica, los cromados de las ventanillas y el maletero, el sensor de estacionamiento, luces de neon y el masaje de los asientos, puesto que son los mismos pero sin masaje. (la diferencia en $ unos 60.000) el mío cuesta unos 140.000 y el exclusive unos 200.000 si lo quieren en Duros dividan por 5.5.
Los ruidos con 10.000 Km no aparecieron, pero estamos a la espera. Vengo de un C3 así que para mi este bote es genial, el C3 si que tenía ruidos.
Come gasolina como loco pero andando fuerte me da promedio 11 Lts los 100Km piensen que aca la gasolina esta el litro $ 3.5 y el EuroDiesel 3.2.(y este no se consigue en cualquier lado)
Como detalle les digo a los que tienen problemas de empañado del parabrisas que si tienen el el clima conectado siempre con la ruedita abierta el vidrio no se empaña jamás, Yo solo utilizo el desempañador cuando esta mucho tiempo parado y condensa, pero solo por 5 segundos y listo.
En cuanto a los ruidos de las puertas, estoy esperando el verano y les cuento porque lo tengo hace 3 meses y la verdad que por aca esta haciendo frio.
perdón por el Tocho.
Un Abrazo desde el otro lado del charco
Lucio