• A pintar todo el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47040  por ERJOSE01
 
Por fin, una semana después y mañana me entregaran mi coche bravo: . Ahora queda ver como de chapus han sido en el taller.

Mañana toca revision general. :shock:
 #47043  por Hidrorreumatico
 
Iba a decirte que colgases unas fotos en "forodetalles" allí hay muchos expertos y te habrían asesorado bien.

Pero bueno, si al final te lo pintan, pues sin más. Ya nos contarás el resultado.
 #47046  por Satellite
 
Que Dios te coja confesado, y si acaso, después, que Dios los coja confesados! Jajaja!
 #47244  por caminante nocturno
 
Esperemos que los del taller no hayan sido unos chapuzas y haya quedado bien, ya nos contarás. A mí después de la de problemas que he tenido me dan los siete males cada vez que tengo que llevarlo al taller.
 #47299  por ERJOSE01
 
Bueno, la verdad es que esta bastante bien. Vuelve a dar gusto pasar la manaza por encima del coche y tener esa sensacion de dulcecito.

Pero (siempre hay un pero) tengo que averiguar quien es el inteligente que no ha puesto en el parte de reparacion que la parrilla también hay que cambiarla noentender: . Imaginaros todo con un aspecto impecable y el cromado de la parrilla delantera con gotitas negras, rugoso.. :ico12: Toca reclamacion al seguro.

De todas formas hay que tener un cuidao con los seguros. Primero era que el cristal delantero no lo cambiaban con unos picotacitos, pero para información de los que tenemos seguro a todo riesgo , al menos con Mapfre, los picotazos se reparan a no ser que el cristal no sea reparable como los del C5 y tengan que sustituirlo aun con un pequeño picotazo. La otra era que no Quería cambiar los faros por que eran halogenos y costaban 800€ cada uno. después de pelear, ya que Quería echarles un acido que pule el faro pero con el paso del tiempo pierde brillo y se llega a quedar mate, al final los cambio pero se llevo los viejos para que ni yo ni taller lo pudieramos vender :ico16:

así que esto no acaba aqui...
 #47432  por ERJOSE01
 
Llamada al taller para preguntarle si tenía incluida la parrilla ya que estaba sin reparar y la respuesta literal del taller: Uy, que despiste, claro que estaba incluida, pásate y te lo reparo. ¿De verdad se nota tanto? :ico12:
 #47467  por miulins
 
ERJOSE01 escribió:Llamada al taller para preguntarle si tenía incluida la parrilla ya que estaba sin reparar y la respuesta literal del taller: Uy, que despiste, claro que estaba incluida, pásate y te lo reparo. ¿De verdad se nota tanto? :ico12:

:ico12: Joder..... ese Quería una parrilla nueva para él...
 #47490  por Sabu
 
Jajajaja, que grandes son los del taller a veces....

Mucho espabilao por el mundo!
 #47662  por ERJOSE01
 
JOD... me acabo de dar cuenta que no me han repuesto la pegatina de la ITV. Voy sin pegatina. Solo falta que me pare un guardia y me multe para que les queme el taller :ico12:
 #47673  por Satellite
 
Vete a la itv con el coche y el papel de la última itv y te lo pegan al momento. Diles que te han cambiado el parabrisas.