• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #47605  por fran_91
 
Bueno que ha pasado con esto?? como va el tema??
 #47638  por Manwe
 
Satellite, Ya tienes la doble salida puesta?? La veremos en la KDD?? :ico2:
 #47674  por Sabu
 
Bueno,

Aquí tenemos la salida original de otro de nuestros compañeros.

V6 240CV

Imagen
 #47675  por Satellite
 
Exacto! Vaya culito más mono que le va a quedar a mi nene...
 #47676  por Satellite
 
Solo tengo los dos terminales de escape (haré algún apaño, ya que solo será últil el izquierdo). Estoy a falta de la banda negra del paragolpes, que debería llegar el viernes...
 #47677  por C5_240
 
Satellite si necesitas alguna foto más o quieres que mire algo... ya sabes... un placer.

Saludos. birras:
 #47682  por Satellite
 
Gracias por tu colaboración ante todo! ünicamente necesitaría una foto para saber si entre las dos salidas cromadas existe algún "ala" del parachoques que se sujete a la carrocería...

Con foreros así da gusto hacer bricos!

Coches como el tuyo hay pocos para admirar y mirar por la calle...
 #47683  por C5_240
 
Gracias Satellite me has hecho sonrojar :wink: , me pongo a ello y cuando las tenga te las pongo en este hilo o te mando un mp?

Saludos

P.D.: más caerquita que esta? O... tú me dirás.

Imagen
Última edición por C5_240 el 06 Oct 2009, 15:15, editado 1 vez en total.
 #47690  por Satellite
 
Pues aquí mismo, así lo ven los demás! Gracias!

Prometo brico!
 #47755  por Sabu
 
Satellite escribió:Pues aquí mismo, así lo ven los demás! Gracias!

Prometo brico!
A ver si es cierto y te luces! jajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32