• Actualización RT4 a versión 8.11

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #46486  por tonist

tonist escribió:
tonist escribió:
Satellite escribió:Pues yo te confirmo que la actualización existe y que ya la he comprado, totalmente original, en el concesionario en Vilafranca del Penedés. Y que funciona perfectamente, y que la versión que anda por internet es una copia (imagen) de la original (las he comparado). Cuesta cerca de 30 euros, barato en comparación a los 33 mil que vale el coche, jeje!

Gracias a tu información llamé a dicho concesionario y muy amablemente José me facilitó la referencia que dí en mi concesionario y me han conseguido la actualización.

La duda que me surge, y si tu has instalado la actualización, me podrás aclarar, es si está en castellano, porque en la caratula viene en frances, ingles e italiano. Y me da miedo instalarla y cambie el idioma y pueda ocasionar un conflicto.
Novedades, me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que coge por defecto el idioma que tenga instalado y que no hay problemas. Esta noche intentaré instalarlo y ya os comento.

Gracias nuevamente.
 #46499  por Satellite

Pues tranquilo que no pasa nada. Aunque te cambie el idioma (a mi me mantuvo el español) puedes volver a ponerlo en castellano, porque van todos los idiomas en la actualización.

Puedes hacerlo tranquilamente, que no pasa nada malo! Sino todo lo contrario!

Ya me contarás que tal...
 #46500  por tonist

Satellite escribió:Pues tranquilo que no pasa nada. Aunque te cambie el idioma (a mi me mantuvo el español) puedes volver a ponerlo en castellano, porque van todos los idiomas en la actualización.

Puedes hacerlo tranquilamente, que no pasa nada malo! Sino todo lo contrario!

Ya me contarás que tal...
Que mejoras has notado tú? Varia mucho?
 #46511  por Satellite

Pues básicamente lo que de se puede poner una toma USB, esta es la mejor. Puedes poner un pendrive en la toma que te puedes montar en la guantera y copiar los archivos al dusco duro del navi.

alguna mejora en los gráficos, cambian algunos menús, el modo noche al darle al dark en el mapa del navegador, cambia la presentación de la hora de llegada, la altitud va de 5 en 5 metros y que se pueden poner los pois de los radares. Creo que hay alguna cosa más pero ahora no recuerdo!
 #46563  por jizquierdo_cx

pero... cuando se encienden las luces no se activa el modo noche???
 #46564  por Satellite

Antes de actualizar se activa el modo noche bajando la intensidad de brillo de la pantalla. Ahora además hace lo mismo, pero si le das al Dark además te cambia a modo de cielo de noche con estrellas, es decir, cambia los colores del mapa a unos que no molestan tanto. A partir de ahí, hace lo mismo que antes de actualizar.
 #47310  por tonist

Para Motero:
Por privado te he enviado la referencia que me solicitabas. Si no lo recibieses hazmelo saber para volver a reenviartelo.

Un saludo.
 #47316  por motero

tonist escribió:Para Motero:
Por privado te he enviado la referencia que me solicitabas. Si no lo recibieses hazmelo saber para volver a reenviartelo.

Un saludo.

Ok tonist, referencia recibida. birras: birras:
 #47449  por Gabarit

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y ya empiezo preguntando, la verdad es que ando perdido,
en el mes de Junio le pregunte al concesionario, la posibilidad de actualizar el Navi, y me pidio 120 E, sin entrar en mas detalles, si era soft+mapas, yo tampoco entiendo, ahora que llevo unos días por aqui, la verdad es que me mareo sin lograr retener que es una cosa u otra.

llevo un rt4 7.11

Por lo que veo se puede instalar (mediante brico), un puerto USB, hay algún tutorial?, me lo pasais?, gracias.

Mas... este enlace ..que cuelga SATELLITE....http://bgbox.net/files/AudioNavi/rt4_8.11_b3293_can.zip... es el que actualiza el Navi, soft+mapas? .

Comenta SATELLITE, que le cobraron 30 e, por el CD de actualizacion, jo....r, me verian cara de señor mayor, como comento me pidieron 120 e. si es el mismo, no me voy a complicar a bajar, grabar y "enchufar",(con dudoso resultado por mi parte, no tengo mucha idea, y tengo miedo de hacerlo mal, el coche esta en garantía), el enlace, es el mismo que comercializa Citroen, por 30 E ?.

En cuanto a los radares, estoy cubierto con un par de anticaspas que le instale, por lo que llevar mas Poid´s y ruiditos, resultaria un poco molesto.

Si me podeis contestar a estas preguntas, os quedare agradecido mas alla de los confines de Orion.
saludos
 #47700  por Somi

Satellite escribió:Bueeeeeeno, pues está por internet, si quieres te pongo el enlace, que anda por el foro del C4, agradecimientos a somi (paisano de Tarragona) y a feasder, y a todos los del foro!

Lo dicho, a ver si pongo alguna foto...
De nada compi, pa eso estamos :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12