• Que activar con Lexia?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45043  por ALR_Fuyu
 
Pues como el lunes me lo llevan a calibrar en altura y enchufarlo a la maquina para una revision (al final no me queda otra que al S.O.) me gustaria saber que se puede activar o proponer para que activen a parte del autobloqueo, y lo del espejo para la marcha atrás así aprovecho la conexión o despejo alguna duda.
 #45079  por C5lokura
 
Pues tienes bastantes cosas, depende del modelo que tengas, tendras mas para activar, o menos, por que ya las tendras activadas, pero se que se puede modificar la altura desde el ordenador, es decir, darle una referencia de altura mas alta, o mas baja. Esto lo digo por que hubo alguien una vez en un post que comento de cambiar las esferas para que la suspensión fuera mas dura y tal, por que le afectaba mucho el viento lateral. Pues bien si a alguien le interesa por comodidad, o simplemente por que le guste el aspecto del coche bajado, puede hacerlo desde la Lexia, que no hace falta que sea desde los tornillos de ajuste que tienen las esferas. Por lo demas... yo es que no me acuerdo de los menus, pero se que se podían modificar varias cosillas.... siento no poder ayudar en mucho....

Un Saludo!!!
 #45125  por ALR_Fuyu
 
Nada que este taller la tiene conmigo, me dice el jefe taller que solo puede activar el bloqueo al cierre de puertas, pero que es peligroso como te dejes la llave dentro por que se cierran en cuanto cierras las puertas, que el autobloqueo a 10kmh no esta disponible, lo de los espejos que como no tengo abatibles que nada, así que por lo menos me ha dejado el coche en la altura y me han cambiado la rotula izquierda para quitar el crujido de la suspensión...
 #45130  por C5lokura
 
pues si que la tienen contigo...... vamos, si tienes la misma versión que yo yo lo tengo activado, lo del autobloqueo a 10 km/h y algo mas.... cierto es que lo de los espejos no me funciona y sera por eso, por que no tengo espejos abatibles...

Un Saludo!!!
 #45136  por Luis
 
Y qué diferencia hay entre los espejos abatibles y los que no lo son(así a simple vista), he buscado por el foro información sobre esto y no sale nada?.
 #45142  por C5lokura
 
Pues creo que a simple vista son exactamente iguales, solamente que interiormente los abatibles electronicamente por dentro llevan el motorcillo que hace que plieguen solos....

Un Saludo!!!
 #45157  por ALR_Fuyu
 
De todos modos creo que en ese taller la tienen conmigo, no me gusta llevarlo , pero esta vez por un tema de garantía de una reparación no me ha quedado otra, probare a ir a otro taller, me han comentado uno de peugeot que el tio se porta, y como la interface es la misma probare suerte :)
 #47791  por Luis
 
C5lokura escribió:Pues creo que a simple vista son exactamente iguales, solamente que interiormente los abatibles electronicamente por dentro llevan el motorcillo que hace que plieguen solos....

Un Saludo!!!
Y como podemos desmontar el espejo para saber si lleva el motorcillo ese para abatirlos.
 #47896  por ALR_Fuyu
 
Los abatibles se pliegan al cerrar el coche con el mando o cuando pulsas un boton que traen en el panel de control de los espejos, donde la apertura de ventanillas.
 #47908  por Luis
 
ALR_Fuyu escribió:Los abatibles se pliegan al cerrar el coche con el mando o cuando pulsas un boton que traen en el panel de control de los espejos, donde la apertura de ventanillas.
Pero si el anterior dueño desactivó esa función porque le parecía que con tanto abrir y cerrar espejos se iban a joder..., yo solo quiero saber si hay alguien que los haya desmontado para ver lo del motorcillo y que me diga como se desmonta.