• Comparte tus gustos musicales.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47876  por C5_240

miulins escribió:Saludos!

Una pequeña aportacion un poco "retro". Pero que me gusta mucho. Aprendi a tocar la guitarra con alguna de sus canciones.

Fortunate Son de CCR ( Creedence Clearwater Revival ).

Por generacion no me tocaria...tengo 33, peró porque negar que antes, muy a menudo, se hacian temazos que nada tienen que envidiar a los de hoy?

Por cierto...està en la BSO de la Jungla 4.0

Y también otro classico que usaron en la Junla III

Lovini Spoonful - Sumer in the city

Todo vuelve....... solyplaya;
uhhh que grandes los CCR, pero nadie ha puesto está? No me lo puedo creer, es la típica, que después de echar caldo al coche, te sientas arrancas y como te salga esta canción en el mp3 no paras hasta Oslo, por decir un sitio... jejeje
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #48085  por riojano83

Para que veais que en La Rioja aparte de vino, también hacemos otras cosas, ahí os dejo al gran JoJo Mayer en una demostracion sobre lo que se considera Groove

Espero que os guste
 #77685  por Haardt

Hace tiempo que no entraba por el post.. bueno.. "haber" si me pongo al día... vaya cambio en tan poco tiempo !!

Anne Clark - Sleeper In Metropolis

The Cure - Object

The Essence - A Mirage ( un espejismo )

Saludos..
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18