• Me presento desde Madrid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #48111  por capa

Hola a todos,

desde hace un mes soy propietario de un nuevo Citroen C5 HDi 140 Cv Acabado S + Pack Mixto Cuero - Llantas de 18' y Xenon, en color negro que le sienta estupendamente.

Buscando información he dado con vosotros y me parece muy interesante tener un sitio donde plantear alguna que otra preocupación que tengo y ayudar en lo que se pueda.

Pues sin más me presento.
 #48113  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #48116  por Capi

Buenas, bienvenido a Hydractives y si quieres disfrutar de tu primera KDD, el día 24 nos reunimos en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) (Madrid) en la que sera la II Macro Kedada PSA....nos vemos
 #48120  por C5_240

bienvenido, y a disfrutar de tu coche. birras:
 #48134  por Sabu

bienvenido a Hydractives!!
 #48142  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #48204  por gringof

bienvenido a este foro. Espero que disfrutes.
Un saludo
 #48249  por Vortex30

bienvenido a Hydractives!! birras: birras: