• Pegatinas identificación de faros H7 / X7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48149  por Sabu
 
Bueno, resulta que se me despegado la etiqueta del faro, y según tengo entendido, sin ellas no pasa la ITV.

Alguno sabe como se puede hacer la etiqueta esta o como se puede conseguir?

Un saludo!
 #48178  por ManuC5
 
¿Con faros normales o xenon? Creo que con los normales no hace falta. Creo que tu tenias puestos "xenon" pero no eran originales y cabiabais la bombilla para pasar la ITV.
Sobre esto había un post en el que queriais hacer una pegatina como la que lleva el faro de xenon original, pero al final no se en que quedó todo
 #48184  por Sabu
 
Quedó apalancado XD

Lo que le cambiara era el plástico exterior por el tema de los rayos UVA.

A ver si alguno tiene idea.

salu2!
 #48200  por C5lokura
 
Pues bien, el tema de las pegatinas lo estuvimos tanteando, pero yo no las llegue a hacer. Hubo un forero que no recuerdo quien fue, que se las curro perfectamente, que las hizo exactamente iguales e incluso con un papel especial y todo eso... si esta leyendo por aqui lo mismo te pasa por privado las cosas, ya que yo no me llegue a arriesgar por que si te pillan....:S además de que en la ITV la pegatina les va a dar igual, mas que nada por que el Xenon "falso" lo que hace es difuminar el dibujo del plano horizontal, mientras que el original hace el siguiente dibujo: ¬¬ y el no original: ~~ así que ese es el tema de que los falsos no pasen la ITV, por que no te miran si llevas corrector de altura, con lo cual con solo ponerle un lavafaros valdria, pero no es así.

Espero que tengas suerte y que aquel forero te pueda pasar las cosas. SUERTE

Un Saludo!!!
 #48206  por Sabu
 
A ver si aparece.

Yo solo tengo que ponerle el lavafaros.

El regulador ya lo conseguí y está por poner, la lente de la óptica me la sacaron de otro faro que se chafo por las pestañas, osea, no molesta... y el faro es completo salvo lo que es el interior.

Solo falta eso! la pegatinita!

Por cierto, yo pasé la ITV.

Y lo de las formas del xenon... no se por donde "cogerlo"..... El tema es la lente, no xenon falso o original, ya que se basan en lo mismo.

Salu2!
 #48217  por C5lokura
 
Si, pero a lo que yo me refiero es que la lente es la que hace que el xenon NO ORIGINAL se vea con esa forma que te digo. Si te das cuenta en el C5 I, la unica diferencia que hay en el foco de la halogena y el de xenon, es que el foco de xenon tiene la "tulipa" de la lampara con una forma y el otro de otra: Aqui pongo un ejemplo para que se vea la diferencia de ambos (no hace falta que lo diga, pero por si acaso, es un CHOP de los MUY MALOS....:

Tulipa halogena Original Con lampara de Xenon:
Imagen

Tulipa SIMULADA Xenon Original del C5 I:
Imagen

Como mas o menos se puede apreciar, en el del xenon original viene como en un cilindro y sin tapadera en el frente y en el halogeno, viene el frente tapado.

Si nuestro amigo Gringof pudiera echarle una foto a su faro, ya que el tiene el xenon de serie, yo le echare una foto al mío y se apreciara que el foco es exactamente igual, excepto en es.

Un Saludo!!!
 #48223  por Sabu
 
Insisto, tras pasar la ITV queda demostrado que NO afecta a las formas.

Es más, le pregunté al que me la pasó que si deslumbraba o había algo raro y me dijo que NO, que todo BIEN.

Lo único que no hizo pruebas en el lavafaros... pero del resto, todo un mito.

Además, en el C5 II la tapita esa, no es como la tuya, sino que es abierta... osea, menos aún en formas.

Salu2!
 #48226  por ALR_Fuyu
 
Yo tengo la tulipa cerrada como si tuviera xenon, entonces tengo que mirar la pegatina a ver que pone porque tengo halogenas...
 #48230  por C5lokura
 
Claro, en el C5 II no hay problemas por que ya tienen la tulipa abierta, pero yo creo que no pasaria la ITV... de todas formas, en estos meses me toca... así que provare a pasar con el xenon y si no, pues allí mismo desmonto y le pongo la halogena... El lavafaros tu lo tienes puesto Sabu? por que para pasar la ITV con xenon creo que si que piden el lavafaros, no?

Un Saludo!!!
 #48231  por Sabu
 
C5lokura escribió:Claro, en el C5 II no hay problemas por que ya tienen la tulipa abierta, pero yo creo que no pasaria la ITV... de todas formas, en estos meses me toca... así que provare a pasar con el xenon y si no, pues allí mismo desmonto y le pongo la halogena... El lavafaros tu lo tienes puesto Sabu? por que para pasar la ITV con xenon creo que si que piden el lavafaros, no?

Un Saludo!!!
"mira y el lavafaros no sale o que?"

No, esque cuando no tiene agua no sale... se me olvidó hecharle.