• La seguridad del C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47781  por Benvenuti
 
He estado en el concesionario y he visto un C5 con un golpe frontal y otro trasero y hay que reconocer que el habitaculo ni se ha enterado. Para muestra lo siguiente:
Imagen
Imagen
también estaba este pobre C4, que no se que suerte habrá corrido su ocupante ya que el golpe es importante.
Imagen
Saludos.
 #47784  por Swhannibal
 
Parece ser que la celula de seguridad ha hecho su trabajo
 #47844  por Nor
 
Vaya sandwich!

Pero si, efectivamente, el coche siniestro, pero el habitáculo intacto, como debe ser.
Me llama la atención como se ha soltado el capot del anclaje del parabrisas.

Saludos
 #47871  por ManuC5
 
Nor escribió:Vaya sandwich!


Me llama la atención como se ha soltado el capot del anclaje del parabrisas.

Saludos
Seguro que esta estudiado para que haga eso
 #47894  por ALR_Fuyu
 
Es un coche bastante fiable en caso de accidente y si claro que esta diseñado para evitar y amortiguar el impacto antes de que llegue al habitaculo:
http://www.euroncap.com/tests/citroen_C5_2004/205.aspx
El crash test del C5 II

Y del III:
 #48195  por Satellite
 
Ahora me explico el porqué han empezado a eliminar los amortiguadores de gas de los capots...
 #48197  por Sabu
 
Satellite escribió:Ahora me explico el porqué han empezado a eliminar los amortiguadores de gas de los capots...
Jajaja, con la escusa "real" o que? XD

Se dice que es por seguridad, ahora... los gama alta y los más caros los llevan, a falta de con 1 amortiguador, con 2.

Salu2!
 #48201  por Capi
 
Siempre duele ver a los coches con esos aspectos, pero la verdad, cuando se ve que efectivamente el habitaculo esta intacto, leches, piensas, tengo un coche seguro (dentro de los limites normales...)
 #48205  por gringof
 
Da tranquilidad el ver que en caso de piñazo nuestra seguridad la han sometido a riguroso y concienzudo estudio.
Un saludo