• Fallo Compañía Teléfono y no lee CD.Os pido ayuda y consejo.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #46259  por tonist
 
Me dirijo a vosotros con la esperanza me podais ayudar y dar unos patrones de argumentos para dirijirme a mi concesionario o directamente a quien corresponda en Citroën.

Hoy he llevado el coche para la revisión de los 20.000 km. y amen de cobrarme por ella 234 euros, debían de solucionarme dos pequeños problemas.

El primero es que mi coche, con sistema de navegación y telefono integrado, indica siempre como compañia E-Orange y no la compañia con la que tengo contratado el servicio. El telefono funciona de maravilla y me factura Vodafone, pero la pantalla indica otra compañia. Si le digo que busque redes, solo me indica Orange. No hay otra posibilidad.

Pues bien, me han dicho que consultado el tema no tiene solución y como el telefono funciona bien, nada pueden hacer.

ME HE QUEDADO DE PIEDRA. No pueden solucionarlo.

El segundo problema es el siguiente: Como sabeis el coche tiene un dicho duro (Juckebox), y hasta mediados de agosto me iba genial. Me pasaba los cd's que Quería a MP3 con el Nero, y lo grababa en el disco duro sin problemas. A mediados de agosto decido que quiero borrar algunos Cd' s de los instalados (opción que permite el coche) y a partir de ese momento no me lee lo Cd grabados. No reconoce el cd, y en cambio ese mismo cd lo lee cualquier otro coche (circunstancia que han comprobado en el concesionario). Pues bien me han dicho que como los discos originales SI los lee, nada pueden hacer.

Perdón por el tocho y a ver que opinais.
 #46263  por Sabu
 
Bueno,

Lo del teléfono... ¿has reiniciado el navi?

Eres de compañia de 1ª marca o eres una que subcontrata?

De ser de vodafone vuelve al concesionario y le dices claramente que tu compañía es VODAFONE y que según te han comentado compañeros tuyos de dentro de la red, es posible que exista un problema en la configuración del aparato. [Le invitas a que lo revisen y le hagan las cargas necesarias aunque no existan. Si eso una actualización...}

Se te van a poner con cara de ¿y que?

Le dices que de no saber repararlo, que sean tan amables de dartelo por escrito para hacerlo llegar a donde sea necesario para que le enseñen a hacerlo.

Sobre lo del Juckebox, le vas a meter mas cuento.

Le dices que hay CD¨s originales que no lee, y que tienes copias legales de otros CD´s que SI deberían de funcionar y que te lo miren como debe de ser. Si no saben, le insistes que para su propio bien, que te lo ponga por escrito para que lo hagas llegar a donde corresponde y para que les formen, pues no saben de que va el tema.

La solución mas clara... que te cambien el Navi, ya que tiene 2 problemas y está claro que algo va mal.

No le andes con coñas, si andan por las ramas ya le dices que vas a llamar a atencion al cliente porque ves que no saben dar soluciones y que crees que es lo mejor.

Ahí empezarán a correr....

Tu C5 fue de los primeros, por lo que no deberían de tener problemas en cambiar piezas, ya que fuisteis los conejillos de indias y ahí suelen abrir mas la mano.

Para lo que sea, sigue posteando ;)
Salu2!
 #46265  por tonist
 
Sabu, gracias por tu pronta y amable respuesta.

Te comento, les he obligado a reinstalarme el sistema y lo han reiniciado y todo sigue igual.

Respecto a tu pregunta de la compañia de primera, se supone que si, es Zauto, S.A. en Valencia, del grupo Centroval, S.a. y Ugarte, S.A., es decir concesionario oficial.

La verdad es que no se que pensar.

Lo último que les he dicho es que iba a llamar a atención al cliente y la respuesta de ellos ha sido que "perfecto, que me darian la misma respuesta que ellos".
 #46333  por Sabu
 
El tema es que el coche de tonist está en garantía y como ande metiendole cosas, no se va a poder quejar de nada porque le dejarán caer todo a el.

Tonist, yo creo que lo que deberías de hacer es hacer un escrito, no llamar a atención al cliente, y mandarselo por fax dandole un plazo de respuesta de no mas de 48h.

Si te marean, comentanos lo que te dicen, o si prefieres, pásame un MP y ya buscamos la manera de "darles".

Un saludo!
 #46336  por capricho
 
Lo de los Cd´s originales me hace gracia puesto que no hay cd´s de música original que vengan en mp3 (si los hay tienen que ser un 1% de todo el producto). el mercado musical prefiere el wav que tiene mayor calidad de sonido. por lo cual, si la radio viene preparada para leer mp3 se da por sabido que lo que le van a entrar al coche van a ser cd´s grabados en mi casa con tropecientas canciones en mp3.

Saludos
 #46849  por tonist
 
Os cuento las últimas novedades. Adquirí la ultima versión de software 8.11 y con ello conseguí solucionar el tema de la lectura de los Cd`s, algo que según parece desconocian en el concesionario. Pero ahora viene lo mejor. Presente una reclamación en Atención al Cliente de Citroën, de quien estoy aún a la espera de respuesta, pero paralelamente también presente un escrito en el concesionario.
Ayer me encuentro en el buzon de correos una carta de un despacho de abogados que en nombre del concesionario rechazan mi reclamación con la siguiente carte que os reproduzco textualmente:


MEMBRETE DEL DESPACHO DE ABOGADOS (que omitiremos por el tema de no hacer publicidad)

Valencia, 15 de septiembre de 2009

Muy Sr. mío:
Me dirijo a usted en nombre del concesionario Zauto S.A. para informarle que no tenemos más remedio que rechazar de plano la carta remitida por usted al concesionario y recibida el pasado día 10 de septiembre del año en curso.
Ponemos en su conocimiento que su reclamación ha sido consultada, como todas con el servicio técnico de Citroën y debemos indicarle que sus manifestaciones no son ajustadas a derechos y por otra parte el aparato que lleva su vehiculo es de gama muy alta, por lo que no acepta CDS de mala calidad o que no estén grabados con una buena calidad.
Respecto a su navegador indicarle que no hay ningún problema con el mismo por lo que este concesionario ha actuado siempre con la debida diligencia y no se puede aceptar su reclamación puesto que carece a nuestro entender y dicho sea con todos los respetos de fundamento.
Sin otro particular, atentamente le saluda,




INAUDITO el comportamiento y aptitud del concesionario. Lo lógico, al menos desde mi puesto de vista, hubiese sido ponerse en contacto directamente conmigo y tras darme las explicaciones que considerasen oportunas, buscar una solucion.

Sin comentarios.
Última edición por tonist el 18 Sep 2009, 23:36, editado 1 vez en total.
 #46867  por capricho
 
lo dicho, INAUDITO
 #48216  por Sabu
 
No había leído la respuesta.

En que ha quedado el tema?

Que escusa buena esa de el acabado con el sistema del sonido eh? jajaja no sabia yo que por tener un acabado caro, no vende cd´s baratos XD