• Primeras impresiones

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48239  por Snake

picoto escribió:
Apollo28 escribió: El consumo, entorno a los 6 litros/100 haciendo mucha autopista, paso de los 1.000 kms de autonomia.

lP.D.: Tengo las luces diurnas activadas desde el primer día.
Hola,asustado estoy,no consigo pasar de 840-850 kilometros.
Sobre las luces,ya tre venian activadas?
saludos

Compañero ya somoso dos, yo no hago más de 850kms y llevo hecho alrededor de unso 18.500kilómetros.
 #48241  por Apollo28

picoto escribió:
Apollo28 escribió: El consumo, entorno a los 6 litros/100 haciendo mucha autopista, paso de los 1.000 kms de autonomia.

lP.D.: Tengo las luces diurnas activadas desde el primer día.
Hola,asustado estoy,no consigo pasar de 840-850 kilometros.
Sobre las luces,ya tre venian activadas?
saludos
Las luces diurnas hice que me las activaran en el concesionario. Vienen desactivadas por defecto para los coches que van destinados a España.
En cuanto al consumo, pues sí, el mío entorno a los 6 litros. Mi C5 tiene casi 10.000 kms. y con medio depósito le acabo de hacer 600 kms justos.
En cuanto a consumo estoy bastante satisfecho, aunque mi anterior BMW 320d de 177cv consumía un litro menos, eso sí el C5 pesa bastante más.

Un Saludo
 #48244  por Hidrorreumatico

De los "ruidos" parásitos, la mayoría de ellos proceden de la junta esa como de "terciopelo" de las puertas.

Antes cuando eran de goma (como en todos los coches que he tenido) no sonaban nada. Pero estas juntas de terciopelo son penosas.

La solución es un spray lubricante de silicona (lo tenéis en Leroy Merlin) y lubricar dicha junta de cada puerta casa 6 meses o así.

Y fin a los ruidos.

Un saludo.