• Climatizador y apagado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48258  por pipolin

Buenas noches, no se si lo que te voy a responder es lo que preguntas; al lado del botón A/C tienes dos botones con un dibujo que parece un trébol, el de arriba las cuatro hojas de blanco y en el de abajo sólo hay una, si le vas dando a este último llega un momento en el que donde aparece la temperatura te salen dos rayas y deja de salir aire.
Un saludo y espero haberte ayudado
 #48285  por pipolin

picoto escribió:Lo que yo quiero es apagar totalmente el clima,no solo el ventilador,o el compresor.
Hotiaaaaaaaaaaa me he perdido
 #48289  por Ahngel

pipolin escribió:
picoto escribió:Lo que yo quiero es apagar totalmente el clima,no solo el ventilador,o el compresor.
Hotiaaaaaaaaaaa me he perdido
Es tal y como comenta Pipolin, esta en el manual, te pongo la imagen donde explica como hacer que deje de salir aire, ya sea frio o a temperatura ambiente:
Imagen
 #48313  por pmunitis

a raiz del tema climatizador sabeis si esta temporizado con el arranque, es decir, se supone que cuando arrancas el coche tarda unos segundos en arrancar el compresor n?? lo digo para que no tire tb el compresor cuando arrancas y eso
 #48314  por Ahngel

pmunitis escribió:a raiz del tema climatizador sabeis si esta temporizado con el arranque, es decir, se supone que cuando arrancas el coche tarda unos segundos en arrancar el compresor n?? lo digo para que no tire tb el compresor cuando arrancas y eso
Pues creo que si, yo he notado que si he dejado el climatizador puesto al apagar el motor y he arrancado el coche mas tarde al ponerse en marcha el motor comienza a salir aire pero hasta unos segundos después no se escucha el "clack" del compresor y es cuando se empieza a notar el aire fresquito.
 #56129  por ferrary

angel yo tenía antes un seat y a la ora de dejarme el clima encendido cuando el coche arrancaba tiraba de muxa elctricidad y me cargue la caja de fusibles del climatizador y la tube que poner nueva por eso te recomiendo que antes de parar el coxe que lo deactives, mas vale que después vengan males mayores
 #56143  por edukuerf

La verdad que la gente recomienda desactivar todos los componentes que puedan tirar de bateria tb. Saludos.
 #56188  por Juanan

edukuerf escribió:La verdad que la gente recomienda desactivar todos los componentes que puedan tirar de bateria tb. Saludos.
Eso era en los coches antiguos, en los nuevos lo hace el solo. de hecho por esos estos coches hacen cosas "raras" cuando les queda poca bateria, ban desconectando cosas que el coche cree que no son necesarias.
 #56204  por edukuerf

Eso no lo sabia ves, eje. Vengo de un zx de doce años por lo que la tecnologia en el automovil llevaba tiempo sin pasar por mis manos.
Muchas gracias, un saludo.
 #56394  por virtual

Pues yo, pese a todo, siempre que me acuerdo, al parar el coche quito el AC y bajo a tope el ventilador, por si acaso......... :|